Se encuentra usted aquí

Peter Jackson actualiza a los fans sobre el rodaje de 'El Hobbit'

Por
Redacción Shock

Luego, Jackson invita a los fans de la precuela de la saga del 'Señor de los Anillos', al viaje que emprende para buscar el resto de las locaciones en Nueva Zelanda.

Este es el segundo blog que Jackson en donde adelanta detalles de la filmación. En el primero habló sobre el vestuario y la utilería a emplear.

De esta forma, uno de los mejores realizadores del mundo va en contra de lo tradicional (esconder todo bajo llave en los grandes estudios de cine) y es él mismo quien muestra con antelación su producción, quitándole la posibilidad a la piratería que filtre los secretos de 'El Hobbit'. En la música, esta práctica la usa mucho Lady Gaga, quien hace un uso perfecto de las redes sociales.

Las dos películas de 'El Hobbit' que rueda actualmente Peter Jackson llevarán por título 'An Unexpected Journey' y 'There and Back Again', y se estrenarán el 14 de diciembre de 2012 y el 13 de diciembre de 2013, informaron en un comunicado los estudios New Line Cinema, Warner Bros. y MGM.

Ambos filmes se sitúan en la Tierra Media del libro de Tolkien, unos 60 años antes de la historia que plasmó en 'The Lord of the Rings', cuya triple adaptación cinematográfica, obra del propio Jackson, generó 3.000 millones de dólares en taquilla entre 2001 y 2003. La tercera parte, “The Return of the King”, se hizo con los 11 premios Oscar a los que aspiraba.