Se encuentra usted aquí

Peter Murphy, el líder de Bauhaus, en Colombia

Por
Redacción Shock
Peter Murphy nació el 11 de junio de 1957, cerca de Northhampton en Londres. Fue el vocalista del grupo after punk Bauhaus además de poseer una amplia carrera en solitario.
Delgado, elegante y de aspecto vampírico, con una voz rica y profunda Peter Murphy se inclina por la poesía melancólica. Murphy ha sido considerado el padrino de la música y la subcultura gótica. Su registro musical, sobre todo tras la disolución de Bauhaus, ha evolucionado por numerosos géneros, desde el pop rock hasta la electrónica, el new wave, el rock alternativo pasando por la música oriental o los sonidos alter punk.

Peter Murphy alcanza su cima de éxito comercial con el álbum "Deep" editado a comienzos de 1990. Aunque el disco va precedido por el sencillo "The Line Between The Devils Teeth" (un tema que parece beber del sonido Bauhaus) que no acaba de calar, es con su segundo sencillo "Cuts You Up" con el que consigue el auténtico boom mundial. La canción, con una hermosa melodía pop aderezada por un intro de violín, se transforma en el sencillo que más tiempo permanece en las listas de éxitos americanas.

La exitosa gira de 1990 muestra a Peter Murphy, ceñido en cuero negro y con el pelo teñido de rubio platino, como una gran estrella del rock. El siguiente single "Strange Kind Of Love", editado en tres versiones diferentes, también consigue convertirse en un clásico. Por estas fechas Peter Murphy se convierte al islamismo centrando su domicilio habitual en Turquía junto a su esposa.

Esta es la segunda vez que Peter vista  Sur América y será la primera vez que para en nuestro país.  
Boletería: TuBoleta.

Precios:
-Peter Fans 100 boletas $78.000+ servicio de tuboleta
-Segunda etapa 200 boletas $110.000 + servico de tuboleta
-Tercera etapa 300 boletas $ 150.000 + servicio de tuboleta