Se encuentra usted aquí

Piratas del Caribe se estrena también en versión LEGO

Por
Redacción Shock

El divertido juego aprovecha el estreno de la cuarta película de la saga, para brindarle a los fanáticos de la historia una óptica diferente pero bastante realista de las aventuras de Jack Sparrow.

Su productor Phillip Ring afirma "LEGO Piratas del Caribe no se centra en una sola película, sino que une la trama de las cuatro, creando una nueva propuesta. Trabajamos de cerca con los actores para saber sus movimientos. Hemos
sido especialmente cuidadosos con los momentos en que están en el agua y
con los duelos a espada, porque no queríamos que solo se parecieran a la película, sino que fueran iguales".

De esta manera, si el jugador tiene la suficiente habilidad, podrá desbloquear más de 70 personajes, incluyendo al interpretado por Penélope Cruz, hábil y letal con la espada.

El público podrá disfrutar nuevamente del modo cooperativo, aunque otra vez no será on-line, sino local. El plus será que tendrá una  pantalla dinámica, que se dividirá cuando los dos jugadores estén alejados y se volverá a juntar cuando se reúnan.

Una atracción pensada para disfrutar en familia, a través de las plataformas portatiles PSP y Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii, PC y Mac por el momento.