Se encuentra usted aquí

Pitbull se presentará por primera vez en Colombia

Por
Redacción Shock

Su verdadero nombre es Armando Christian Pérez, sin embargo, dentro del mundo de la música es más conocido como Pitbull y se ha convertido en uno de los artistas urbanos  más conocidos con el paso de los años. Nacido el 14 de Enero de 1981 en Miami, Florida, fue influenciado por dos aspectos clave debido a sus raíces cubanas y a la vida que tuvo en Miami. La poesía de José Martí y el Miami bass, un tipo de música hip hop que comenzó a hacerse popular durante los años ochenta y noventas.

En la década de los noventa, cuando Pitbull tuvo la oportunidad de grabar el exitoso tema Lollipop con el cantante Luke de 2 Live Crew y fue, gracias a esta colaboración que aprendió lo fundamental del negocio. 

Exitos como “I Know You Want Me”, “Mujeres”, “Bon Bon”, “Culo”,  además de exitosas mezclas con clásicos de la música mundial (Smells Like Teen Sipirit, de Nirvana, y I Got a Feeling the Black Eyed Peas) serán parte del gran repertorio que Pitbull presentará  en Bogotá y Medellín.  Para seguir sumando logros, su más reciente sencillo Give Me Everything, se suma a sus éxitos anteriores y se posiciona como la Número Uno  en el listado de Billboard del día de hoy.

Y como para ponerle la cereza al pastel, la cuota colombiana que estará en estos conciertos también es una selección de lujo con los más destacados artistas urbanos del territorio nacional. En Bogotá estarán Jiggy Drama y J Balvin y en Medellín, Reykon.

Boletería
General 70.000
V.I.P 110.000
Platino 170.000

Palcos Diamante 5.000.000 incluye 10 entradas, ballet parking par 1 vehiculo, 1 botella whisky 18 anos, 1 botella de champagne, 5 aguas y 3 energizantes
Palcos Gold 3.500.000 inlcuye 10 entradas, 1 botella whisky 12 años, 3 aguas y 2 energizantes
 
Sobre el Concierto en Bogotá:
Lugar: Royal Center. (Carrera 13 #66 – 80)
Fecha: 12 de Agosto Bogotá.
13 de Agosto Medellín
Boletas: www.tuboleta.com

CONCURSO

Si quieres ser uno de nuestros invitados deberás seguirnos en nuestras redes sociales (shockcomco en Twitter) y en Facebook. Además enviarnos un correo a concursoshock@gmail.com en el que nos demuestre (con sus nombres de usuario) que cinco amigos suyos también nos siguen en Twitter.  Entre los que participen entregaremos las boletas dobles.

GANADORES (2 boletas cada uno)

1. Alejita Villalba @alehVillalba 
2. Jairo Ospina @jairospina