Se encuentra usted aquí

A Place to Bury Strangers en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Por
Redacción Shock

la banda ha sido nombrada repetidamente como “la más ruidosa de Nueva York”. Y realmente puede serla. Pero a diferencia de las bandas provenientes del movimiento “Loud Rock”, APTBS no es simplemente ruidosa por el simple hecho de serlo.

Su sonido sónico no es un accidente, sino una cultivada y bien mantenida identidad completamente propia, fortalecida por una incansable pasión que se pone en evidencia en cada show que hacen y álbum que graban. Su canciones reflejan malestar, corazones rotos, confusiones y son interpretadas de manera impecable y a un volumen extravagante…

Mientras hay referencias obvias a The Cure (Pornography-Era), My Bloody Valentine, Ride y Jesus and Mary Chain, su sonido es realmente único. En gran parte debido a la ocupación diurna de su cantante Oliver Ackermann, quien construye pedales de guitarra para su propia marca (véase: deathbyaudio.net); pero, también a la sólida y contundente base de Jono Mofo (Bajo) y Jay Space (Batería).

Este viernes 2 de julio de 2010 a las 7:00 PM, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y Radiónica, presentarán en vivo y de manera gratuita a la agrupación neoyorkina que cerrará la tarima del Lago de Rock al Parque el próximo domingo: A Place to Bury Strangers. 

Esta, sin duda, será una gran oportunidad para ver en vivo y muy de cerca, a una de las bandas con mayor proyección del momento.

Fecha: viernes 2 de julio de 2010
Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Calle 10 no. 3 -16
Hora: 7:00 (a las 6:30 abrimos puertas).
Invita: Radiónica – FGAA
Entrada libre – cupo limitado