Se encuentra usted aquí

Plan "sushi de película" para el mes del amor y amistad

Por
Redacción Shock

Ir a cine no es la misma experiencia desde que Cine Colombia abrió su propia barra de Sushi con gran variedad de pescados frescos y distinguidas recetas de este milenario plato. Para mejorar aún más el plan, el encargado de dirigir las barras no es otro que Roosevelt Angarita, un chef con 13 años de experiencia en creación y preparación importantes menús en reconocidos restaurantes del país.

Tras una extensa investigación y experimentación con sabores y texturas, Roosevelt propone un menú con apetitosas e innovadoras recetas preparadas con ingredientes de primera calidad, algunos de ellos orgánicos que contribuyen al cuidado del medio ambiente uno de los principales compromisos de Cine Colombia.

Barras Sushi de Película
Bogotá: Multiplex Andino, Av Chile, Unicentro, Centro Chía
Medellín: Multiplex Santafé
Cali: Multiplex Chipichape
www.sushidepelícula.com [pídalo al 748 25 55]

Sea un #shockinvitado al mejor plan de "Sushi de Película" y gane:

- Una boleta doble para reclamar en la taquilla del Multiplex de Cine Colombia Unicentro (puede escoger la película)
- Una barra de sushi - Sabor Philadelphia Roll (Salmón Fresco, queso crema, ajonjolí tostado y cebollín) para reclamar en la barra de Sushi de Cine Colombia Unicentro

Para concursar, escríbanos a @concursoshock@gmail.com y díganos el nombre de 4 películas que estén actualmente en cartelera con el subject "Sushi Cine Colombia" con los siguientes datos:

Nombre:
Número de documento:
Correo:

Publicidad