Se encuentra usted aquí

Plasme su visión del futuro en ArtDigital

Por
Redacción Shock

Desde el 19 de octubre y hasta el próximo 15 de diciembre se encuentra abierto el concurso que premiará la mejor visión del futuro plasmada en tres plataformas distintas, audio, video o imagen.

La competencia se encuentra abierta para cuatro países, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Perú. Las mejores propuestas en cada categoría, y de cada país, recibirá un computador portátil. Es decir, doce personas, tres de cada país, serán ganadores.

Para enviar su propuesta, una por cada categoría, deberá inscribirse a la página oficial del concurso. Para la categoría video, deberá subir su propuesta a Youtube y enviar el link de Youtube; En el caso de Imagen deberá subir a la página su proyecto con un peso inferior a 5 megas en formato jpg o png; Y para audio, deberá subir a la página oficial su audio en formato mp3 y con un peso inferior a 5megas.

Cada una de las piezas participantes será publicada y los cibernautas que ingresen a la página podrán votar una vez por cada categoría. Sin embargo, hay un jurado calificador compuesto por expertos del tema, que tendrán un 60% en la decisión final.

El jurado que calificará las obras en Colombia, estará conformado por cuatro reconocidos artistas: Dino: integrante del grupo musical Superlitio, músico digital con dos nominaciones a los premios Grammy; Diego Martínez: director de la postproductora más grande de Colombia y especialista en edición 3D; Roy García: uno de los directores de arte argentino más premiados en festivales internacionales, entre ellos el Festival de Cannes. Fundador de Rock Instrument Bureau; y Valentín Villamil: pionero en campañas de social network en Latinoamérica, creativo de Agulla & Baccetti en Argentina, director creativo de LOWE-SSP3 Colombia, actualmente fundador y director general de Very Special People (VSP) en Colombia

Para inscribirse y obtener mayor información ingrese a www.artdigital.la