Se encuentra usted aquí

Play Station lo pone a cantar en español

Por
Redacción Shock

Con el nuevo videojuego SingStar latino, el conocido karaoke en los componentes de sonido se quedará atrás.“Me da vergüenza cantar”, “nunca he sido bueno en el canto”,  ”voy pero arrastrado”.  Esas son algunas de las excusas para no participar en una de las actividades más entretenidas en el mundo. El karaoke.   

La diversión en familia o con amigos será más interactiva con el nuevo lanzamiento de Sony Entertaiment y una apuesta que pondrá a todos los usuarios de las consolas Play Station 2 y 3 a cantar, a medir sus cualidades artísticas frente a los diversos artistas que se encuentran en el catalogo.

La reconocida franquicia SingStar hace su entrada a Latinoamérica con su versión SingStar Latino. En él se se podrán disfrutar los videos y pistas de más de 30 cantantes y agrupaciones reconocidas mundialmente como lo son Natalia Lafourcade, Jon Secada, La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio, Héroes del Silencio, y muchos más.Para Mark Stanley, director y manager general de Sony Computer Entertainment América, este lanzamiento consolida a SCEA con todos los fanáticos de los videojuegos: “Singstar Latino, reafirma su compromiso de desarrollar juegos específicamente para Latinoamérica y vemos a Singstar Latino como el primero de muchos títulos que estarán dirigidos para esta región”.

El videojuego reconoce la vocalización, el tono y el ritmo de la interpretación durante la canción, dependiendo al desempeño durante el canto se sumará puntos. Singstar Latino incluye dos micrófonos USB.

Por otra parte si no se está a gusto con el catalogo ofrecido por el juego se podrá descargar cerca de 140 canciones por medio de la plataforma en línea SingStore.

También ofrece la posibilidad de registrar las mejores interpretaciones usando el PlayStation Eye para grabarlas.