Se encuentra usted aquí

Pre conciertos Rock al Parque

Por
Redacción Shock

Entre el miércoles 24 y el viernes 26 de junio, el Teatro Libre de Chapinero le dará apertura al Festival Rock al Parque 15 años de la mejor forma en que se puede hacer, con rock and roll.

Tres serán los conciertos que durante estos tres días presentarán agrupaciones nacionales e internacionales de gran reconocimiento por todos. Sha-I y Marlohábil, dos agrupaciones de la vieja escuela del rock nacional, serán los primeros en presentarse el día 24 de de junio.

“Lanzamiento Oficial de Rock al Parque 2009” será el tema que reunirá a la agrupación argentina Banda de Turistas y por Colombia a The Mills el día jueves 25 de junio. Durante este show se realizará una ceremonia oficial con presencia del Alcalde Mayor, quien también hará el lanzamiento oficial del libro conmemorativo de los 15 años del festival.

El viernes 26 de junio, con la presencia de los músicos encargados de rendir homenaje al rock nacional en el marco del festival, se realizará el “Lanzamiento del Tributo Rock al Parque 15 Años”. El guitarrista Rodrigo Mancera, el bajista Juan Carlos “Chato” Rivas, el baterista Juan Pablo Moreno y el teclista Andrés Álvarez “Glóbulo”, que en su momento vivieron el festival con sus bandas, han sido reunidos por la organización de Rock al Parque para el montaje de cerca de una veintena de canciones que hicieron la historia del festival con grupos que aún se recuerdan.

Para esta presentación se sumarán los vocalistas originales de cada uno de estos temas. Las bandas a recordar en este tributo son: Juanita Dientes Verdes, La Derecha, Estados Alterados, Morfonia, Vértigo, Ciegossordomudos, El Bloque, Darkness, Sha-I, León Bruno, Ex-3, De2, Distrito Especial, Policarpa y Sus Viciosas, Los Elefantes, Marlohábil, Ají Baboso, Los De Adentro, Zoma, Catedral, Ultrágeno, Pepa Fresa y Defenza.

Estos conciertos será para mayores de 16 años a las 8:00 pm en las instalaciones del teatro Libre de Chapinero ubicado en la Calle 62 No. 9A-65 y tienen un valor de $15.000.

Gane entradas dobles para estos conciertos

Si quiere ingresar junto a un acompañante de forma gratuita a alguno de estos conciertos, escríbanos a concursos@shock.com.co con el subjecto preconciertos. En el correo especifíquenos a cuál de los conciertos desea asistir. Recuerde incluir su número de documento y un número telefónico de contacto. De no incluir estos datos no será tomado en cuenta el correo.