Se encuentra usted aquí

Premier de Vengador Fantasma 2

Por
Redacción Shock

Johnny Blaze (Nicolas Cage), se esconde en el este de Europa, acosado por su propia maldición que se ha vuelto una amenaza cada vez más poderosa sin embargo lo arriesga todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para detener al mal que intenta tomar forma humana y librarse de una vez por todas de su propia condena. 

Nicolas Cage
Actor, director y productor de cine. Ganador del Premio de La Academia y del Globo de Oro como Mejor Actor por su memorable interpretación de un alcohólico que decide beber hasta morir en el drama ‘Adios a Las Vegas’ (1995), dirigida por Mike Figgis. Actualmente es uno de los actores más versátiles, reconocido por sus conmovedoras interpretaciones tanto en drama como en comedia. Recientemente lo vimos en películas como ‘El aprendiz de brujo’ (2010), la comedia de acción ‘Kick Ass’ (2010), y ‘Temporada de Brujas’ (2011).

Otros créditos cinematográficos incluyen ‘Contracara’ (1997), ‘Un Ángel Enamorado’ (1998), ‘El Ladrón de Orquídeas’ (2002) y ‘El señor de la guerra’ (2005), entre otros trabajos. También prestó su voz para las películas animadas ‘Ant Bully’ (2006) y ‘G-Force’ (2009) y la aventura familiar ‘Astro Boy’ (2009).

Curiosidades de El Vengador Fantasma 2, Espíritu de Venganza (3D)
El cráneo de El Vengador Fantasma ha sido rediseñado para esta secuela. El nuevo cráneo parece ser de color negro y quemado, lo que indica que está en llamas a comparación del cráneo limpio y descarnado que vimos en la película anterior.

La motocicleta que maneja Johnny Blaze es una Yamaha VMax.

La imagen intermitente del ‘diablo’ es la del actor y productor Jerry Springer.

Los directores Mark Neveldine y Brian Taylor aparecen en la película en la secuencia en la que Johnny Blaze explica el trato con el diablo. En el cameo, los directores pueden verse dándose la mano mientras uno de ellos está en llamas. Esta imagen es un reflejo de la cubierta del álbum ‘Wish You Were Here’ de Pink Floyd.

Los ganadores de entradas a la premier y el concierto son:

Jean paul arias
Carmen mendoza
mellisa mosquera
ana vazques
wilson bernal
Manuel Bustos
Irma Garcia
Maria Rojas
Ana Gomez 
Luz Angela Guerrero