Se encuentra usted aquí

Premios Shock 2010: sea nuestro invitado especial

Por
Redacción Shock

Las votaciones se cerraron este 14 de noviembre, por lo que ahora solo queda preocuparse por todo lo que sucederá en la ceremonia.

El montaje de la gala que se realizará por vez primera en el Coliseo Cubierto el Salitre, ya está andando. Un completo y muy bien preparado equipo se encarga ahora mismo de ensamblar, conectar y atornillar hasta el más mínimo detalle del escenario, o mejor, de los escenarios. Tres serán las tarimas preparadas para el desarrollo del show. Dos para los artistas, una tarima exclusiva para los presentadores y una pequeña que será conectada al escenario completo a través de una pasarela. 

La presentadora central del show este 17 de noviembre será la bellísima María Cecilia Sánchez. La también actriz y bailarina valluna, tendrá la responsabilidad de conducir esta edición del evento, reemplazando a la talentosa Carolina Guerra, que lo había hecho los últimos dos años.

María Cecilia, reconocida por sus papeles en películas como 'El Arriero' y 'La Pasión de Gabriel', además de sus participaciones en 'La isla de los famosos',el programa 'Mucha Música' de City Tv y sus notas en el Parlante Amarillo, estará en la tarima acompañada de un invitado principal que muy pronto les contaremos quién es.

Completan el equipo los reconocidos presentadores John Paul Ospina  del programa 'E News' de E Entertaiment Television y Maleja Restrepo de 'Play Zone' del canal Caracol, quienes serán los encargados de animar nuevamente el show en el tapete azul, que se realiza previo al espectáculo.

Los Premios Shock de la Música se realizarán por novena ocasión este 17 de noviembre contarán con más de 6000 invitados entre artistas, gente de la industria musical y por supuesto los fanáticos más fieles de Colombia, además del cubrimiento de más de 300 medios acreditados.

En esta edición el público podrá apreciar ocho shows musicales y la entrega de 26 premios. Así mismo, algunos invitados especiales como Las Niñas Mal de la serie de Mtv, Valentina Lizcano, Michelle Rouillard y Fonseca, entre muchos otros, se encargarán de entregarle la codiciada guitarra a los ganadores.

Por su parte será la banda caleña Zalama Crew la que abra los premios este año. El colectivo que fusiona el hip hop con ritmos del Pacífico, R&B, dub y hardcore obtuvo el derecho al imponerse en una competencia muy emotiva, reñida y sabrosa que se realizó la semana pasada en la final del Festival de Bandas Shock 2010.

Si quiere asistir le recordamos que puede participar en el concurso que todavía esta vigente a través de nuestra página. Por eso debe escribirnos un correo a concursoshock@gmail.com con el subject o asunto: PREMIOS SHOCK 2010, en el que nos cuente por quién votó en cada una de las categorías. No se le olvide poner todos sus datos (documento de identidad, teléfono y demás).

Así que métale actitud y haga todo lo posible para no perderse el evento musical más importante del año.

Si definitivamente no lo logra, podrá verlo gracias a la transmisión que se realizará por televisión el domingo 21 de noviembre a las 10:30 p.m. por el Canal Caracol y siguir todos los detalles del tapete azul y el backstage por la señal en vivo de Shock.com.co  y su Twitter @shockcomco.

Ganadores (boletas dobles)

1.Johana Marín Martínez
2. Manuel Molano
3. Johanna Acosta Buitrago
4. Alejandra García Rodríguez
5. Alex David Fajardo
6. Camila Moreno Suárez
7. Daniel Galindo 
8. María Carolina Tovar
9. Alejandra Aljure Torres
10. Luz Marina Galindo
11. Camilo Andrés Ramírez Beltrán
12. Mayra Alejandra Correa Marín.
13. Karen Nataly Cardenas Vanegas
14. Germán Enrique Hurtado Caro
15. Luis Javier Sierra Dosa
16. Diego Vásquez
17. Paula Alejandra Restrepo Ramírez
18. Jeimy Garzón Gutiérrez
19. Mónica Patricia Mojica Llanos
20. Leidy Suárez
21. Diego Alejandro Delgadillo