Se encuentra usted aquí

Premios Shock 2011: los artistas necesitan su voto en Facebook

Por
Redacción Shock

Ya son dos semanas de intensas votaciones, en las que los artistas nominados y sus fanáticos no han parado de hacer campaña para difundir aún más su música y conseguir el apoyo necesario del público para llevarse un premio Shock de la Música 2011.

Por esta razón creamos una aplicación de Facebook para los Premios, con el propósito de contribuir y darle más herramientas a los músicos y sus seguidores de promocionarse en la red social más utilizada por los colombianos, con más de 15 millones de usuarios.

En ella los nominados pueden subir sus videos y audios, y crear posters, todo ello con la identidad de los Premios, que pueden viralizar mucho más fácil y rápidamente gracias a la aplicación.

El público puede también acceder a toda esta información y además de disfrutar y entretenerse con ella, ya que las bandas están haciendo campañas muy particulares, puede ayudar a difundirla pegándola en sus muros, recomendándosela a sus amigos y también trinándola en Twitter.

A su vez podrán encontrar en la aplicación las 29 categorías de la edición 2011 de los Premios y votar por su artista favorito, consultar los perfiles de las bandas en nuestra comunidad Mi Música y muchas otras ocurrencias.

Si todavía no la conoce y no ha interactuado con ella, se la recomendamos, recuerde que los artistas necesitan su voto.

Para ir a la aplicación de Facebook haga clic AQUÍ.