Se encuentra usted aquí

Premios Shock 2011: transmitiendo desde el tapete naranja y el Backstage

Por
Redacción Shock

Las celebridades criollas también tuvieron fiesta a los diez años

Rompiendo la piñata, embadurnándose la carita de ponqué, tacleando al payaso, halándole la cola a Barney, revelándole el truco al mago, bailando chucu chucu con la tía, comprándole guaro al tío y abriendo los regalos antes de tiempo, es como un niño colombiano común celebra su primera década sobre la faz de la tierra. Una celebración que deja grandes recuerdos o imborrables traumas de niñez.

¿Cómo le fue a nuestros famosos celebrando sus diez añitos de vida? Veamos qué historias tienen por contar 

Un saludo de cumpleaños para la Revista Shock en la décima edición de los Premios Shock 

Cientos de artistas nacionales e internacionales desfilaron por cada rincón del Palacio de los Deportes en la celebración de los diez años de los Premios Shock de la Música 2011. Aquí algunos de los invitados especiales y la gran anfitriona de la noche: Mariangela Rubbini, directora de la Revista Shock, dejan un saludo y balance del evento.

Así eran los famosos colombianos a los 10 años 

Historias de grandes artistas y reconocidas personalidades, de la farándula nacional, cuando eran pequeños, traviesos, inquietos y fastidiosos infantes de diez años de edad.

¿Cómo serán los Premios Shock de la Música en diez años?

Por los escenarios de Los Premios Shock de la Música han desfilado los artistas, bandas, sonidos y géneros que año a año y por una década entera, han sido y marcado tendencia en nuestro país. Inusuales invitados, insolentes conductores e impensados shows, son algunas de las características del evento musical más importante de Colombia.

¿Cómo serán los Premios Shock de la Música en diez años? Veamos qué opinan los asistentes de esta décima edición.

¿Cómo se imaginan nuestras divas y divos en diez años? 

¿Con algo de aumento en su pantalón, en sus lentes, o en sus...? ¿Con menos pelo en la cabeza o con extensiones? ¿Con botox hasta los codos o con arrugas hasta en el meñique del pie izquierdo? ¿Con caja o sin dientes? ¿Cómo serán nuestros divos y divas nacionales en diez años?

Que sean ellos mismos los que se enfrenten al espejo y nos cuenten cómo se imaginan en diez años.

Algunos ganadores de la noche

Veintinueve estatuillas se entregaron durante la décima edición de los Premios Shock de la Música 2011. Veintinueve galardonados que merecidamente recibieron su guitarrita como respuesta de miles de personas que votaron por ellos gracias al trabajo realizado durante el último año.

¿Qué se siente ganar un Premio Shock?

Bonus Track

Artista Shock de la Década según el público asistente

Una extensa y muy talentosa familia compuesta por cientos y cientos de artistas alrededor del territorio nacional, es la que hoy día acompaña a la Revista Shock y a los Premios Shock de la Música. No obstante, y como en toda familia disfuncional en la que siempre hay una que otra oveja negra, son apenas diez los hijos y hermanos que con sus pésimos modales, su comportamiento adolescente tardío y las miles de quejas que con ellos llegan, se ganaron el corazón y atención de la casa.

Diez nominados a ser el Artista Shock de la Década. Esta es la opinión del púbilco asistente.