Se encuentra usted aquí

Premios Shock 2012: Votaciones abiertas para 'Mejor video (In Vitro Visual)'

Por
Redacción Shock

A partir de ahora y hasta el 21 de octubre, los fanáticos de las 10 bandas nominadas en esta hermosa categoría, que premia el trabajo artístico de los creadores audiovisuales que aportan su talento en el mundo de la música, podrán votar todos los días por su videoclip favorito, luego de ser revelados este martes en la Noche Shock de In vitro visual.

Superlitio, Milmarías, Siam, Sexy Lucy, The Mills, Palenke Soultribe, Conector, Monsieur Periné, Crack Family, J Balvin y los directores de cada uno de los videoclips, se disputarán la preciada estatuilla, que se entregará en los Premios Shock de la Música 2012, que se realizarán el 24 de octubre en El Palacio de los Deportes de Bogotá.

Diez producciones que sobresalen de una creciente industria audiovisual, que harán además parte de la Selección Oficial del Festival Internacional In Vitro Visual 2012, para hacerse a la Santa Lucía a Mejor Video Clip en diciembre.

Si quiere conocer los videos nominados y votar por su favorito, lo invitamos a hacer CLIC.

Vote por su artista favorito

Todos los fanáticos de las bandas nominadas y los amantes de la música en general podrán votar una vez por día en cualquiera de las 28 categorías dispuestas en la plataforma de Shock.com.co (VOTAR). 

También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en las ediciones de la revista Shock de los meses de septiembre y octubre, y de los volantes que se repartirán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país.

Habrá que esperar todavía los nominados en la categoría de 'Mejor Banda o Agrupación Shock Fest', que se conocerá en el mes de octubre. Siete semanas para apoyar a sus cantantes y bandas predilectas, que todos los días le regalan a sus seguidores un derroche de su talento.

La décimo primera entrega de los Premios Shock de la Música se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 24 de octubre.

Para conocer todos los nominados y votar haga clic aquí.