Se encuentra usted aquí

Preordene el nuevo álbum de Green Day

Por
Redacción Shock

Si usted es uno de esos fans verdaderos seguramente querrá saber el link. Fácil, la respuesta está en la página oficial. Pero para facilitarle el proceso lo conectamos con Greenday.com.

Ahí también podrá encontrar otra de las últimas revelaciones, la carátula del disco. La imagen será la de una pareja besándose teniendo como fondo un muro grafiteado.

Este esperado trabajo musical, el octavo álbum en su carrera, intenta proyectar toda la crisis por la que ha pasado Estados Unidos en los últimos años, desde el punto de vista de la clase trabajadora. Eso dijo la banda en entrevista publicada en el diario 'USA Today'.

De su contenido también se conoce que tendrá tres actos: Heroes and Cons -Héroes y Estafadores-, Charlatans and Saints -Charlatanes y Santos-, y Horseshoes and Handgrenades -Herraduras y Granadas-.

El productor es Butch Vig, quien es conocido en el medio por su trabajo en el 'Nevermind', de Nirvana, uno de los álbumes más representativos de la historia, U2, Korn ; Depeche Mode y Smashing Pumpkins.

Green Day ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y sigue en la línea de su anterior disco 'American Idiot', que estaba dirigido contra la 'incompetente' Administración de George W. Bush y sobre el estado de confusión que reinaba en EE.UU. desde el 11-S.

Publicidad