Se encuentra usted aquí

Prepárese para los conciertos del 2010

Por
Redacción Shock

A diferencia de hace algunos años, en los que apenas un puñado de artistas muy esporádicamente aterrizaron en nuestra tierra para presentar lo mejor de su música en vivo, el pasado 2009 y este 2010 que apenas va empezando, cuenta con un listado inimaginable por el público nacional

Rock, pop, electro, metal y reggaetón son unos de los más solicitados y precisamente unos de los géneros que encabezan los conciertos programados para el primer semestre del 2010.

Metallica y Mastodon / 10 de marzo
La primera visita de la banda tuvo lugar en 1999 siendo en su momento el concierto de mayor asistencia en el país, se calculan que asistieron más de 100 mil personas.

Hoy, 10 años después están de regreso y con tan solo horas de por medio al evento, ya hay cientos de fanáticos acampando a los alrededores del Simón Bolívar para conseguir un buen lugar.
Leer más

Wisin y Yandel / 26 de marzo
Los reggaetoneros vienen para deleitar a sus fans con lo mejor de su último disco y por supuesto para ponerlos a bailar  con éxitos como “Rakata”, “Noche de sexo” “Pegao” y “Pam Pam”.
Leer más

Franz Ferdinand / 27 de marzo
Franz Ferdinand llegará el 25 a Lima, Peru, el 27 a Bogotá y culminará el tour suramericano el 3 de abril en Punta Cana, República Dominicana.

La presentación de Franz Ferdinand se realizará en el Salón Milenio de Corferias desde las 8:00 PM
Leer más

Guns N’ Roses / 30 de marzo
La formación actual de Guns N 'Roses, banda que visitará Bogotá después de más de diez años, incluye a Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y el guitarrista Dj – Ashba.

Un motivo más para catalogar al mes de marzo como el de los grandes conciertos.
Leer más

Korn / 10 de abril
Después de varios meses de negociación con una de las compañías encargadas de traer los mejores conciertos al país, Shows Business and Entertainment, quienes ya han traído bandas como Depeche Mode, Andrés Calamaro, The Mars Volta, REM, Soda Estéreo, Bajo Fondo y el próximo concierto de ColdPlay, entre muchas otras, el pasado 2 de febrero confirmó la visita de Korn a nuestro país.

El show de Korn en Bogotá se realizará en el Coliseo Cubierto el Campín el sábado 10 de abril a las 7:00 pm.
Leer más

Ricardo Arjona / 9, 15 y 17 de abril
Arjona, de cuarenta y seis años, volverá a Colombia para presentarse en el marco del tour Quinto Piso, que ya aterrizó en varios países del continente, los días 9, 15 y 17 de abril en Medellín, Bogotá y Cali.
Leer más

Placebo / 22 de abril
Parece que a las grandes bandas dels de más de diez años, incluye a Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y el guitarrista Dj – Ashba.

Un motivo más para catalogar al mes de marzo como el de los grandes conciertos.
Leer más

Sean Paul / 23 de abril
Bogotá recibe de nuevo con los brazos abiertos al cantante jamaiquino Sean Paul, en un espectáculo lleno de reggae, dancehall,  buena vibra y todo el sabor que caracterizan a este gran artista.
Leer más

Estéreo Picnic / 24 de abril
Matisyahu estará por primera vez en Colombia el próximo mes de abril, con lo mejor de sus mezclas caribeñas en el marco del Festival Estereo Picnic, un espacio donde la música y la buena energía se fusionarán al aire libre.
Leer más

Moby / 1 de mayo
Fueron muchos los que se perdieron la oportunidad de verlo hace algunos años en su primera visita al país en un show fiestero y conmovedor para el público asistente, en donde interpretó unos de sus mayores éxitos como Porcelain, Natural Blues y Lift me up.
Con un trabajo discográfico más bajo el brazo, el artista Neoyorquino regresa al país para presentarse el 1 de mayo en el Parque Jaime Duque.
Leer más

Sting / 6 de mayo
El artista inglés se presentará por vez primera en Bogotá el próximo 6 de mayo.

De la misma forma en que Bon Jovi y Elton John ofrecieron conciertos benéficos en Bogotá, Sting, el ex cantante de The Police, se presentará por primera vez en Colombia el próximo 6 de mayo gracias a Buchanan's Forever, organizador del evento que ayudará a la educación de niños de escasos recursos de Cartagena.
Leer más

Jaguares / 8 de mayo
La agrupación mexicana se presentará el 8 de mayo en el Teatro Metropol ubicado en el centro de la capital.

Considerados como unos de los más significativos representantes del rock manito, conquistando adeptos por cada lugar al que su música llega desde diversas plataformas, Jaguares, con su particular sonido y aguerrida composición, aún se mantiene entre las preferidas de América Latina.
Leer más

Gustavo Cerati / 13 de mayo
Gustavo Cerati promocionará su álbum más reciente, Fuerza Natural, el próximo mes de mayo en Bogotá y Medellín, según informaron los empresarios del evento.
Leer más

Aerosmith / 20 de mayo
El grupo norteamericano tocará el 20 de mayo,  en el Parque Simón Bolívar. Las boletas saldrán a la venta el 13 de marzo, a las '00:00' horas por Tuboleta, bajo el sistema de compra por etapas.
Leer más

Joaquín sabina / 22 de mayo
El cantante andaluz llegará al país para ofrecer en Medellín y Bogotá dos conciertos en los que presentará su más reciente trabajo discográfico titulado Vinagre y Rosas.

Luego de varios años de ausencia, y con catorce nuevas canciones por tocarle al público colombiano, Joaquín Sabina se presentará los días 22 y 25 de mayo en Bogotá y Medellín respectivamente.
Leer más

Robi Draco Rosa / 20, 21 y 22 de mayo
El que desde hace 20 años lleva convirtiendo frases e ideas sueltas en unas de las canciones más escuchadas y coreadas por el continente y el mundo entero, confirmó que volverá a nuestro país los días 20, 21 y 22 de mayo para presentarse en Bogotá, Medellín y Cali.

“Si bien los días que Robi estará en Colombia ya están definidos, aún no se ha confirmado el orden de ciudades, ni los lugares en que se presentará, no obstante, y según el estilo de vida del artista, muy seguramente no será en grandes escenarios”.