Se encuentra usted aquí

Prepárese para ver a The Killers en Colombia

Por
Redacción Shock

Todo está preparado para la llegada de los artistas el sábado a la capital de la república y como el lunes es festivo, muchas personas se desplazarán desde otras ciudades de Colombia y para ser parte de este histórico momento.

Para facilitar la llegada al lugar del evento se han creado varias  opciones de transporte:

La primera son buses de servicio continuo que saldrán desde el portal del norte (costado norte del ÉXITO de la calle 170)  a partir de las 4:00 p.m. y estarán prestando el servicio hasta 6:00 a.m. cuando concluya la fiesta de cierre “Red Party” con Etienne de Crecy. (el valor será de $8.000 por persona ida y regreso).

La segunda opción, son los 1500 parqueaderos disponibles en Panaca Sabana (a 2 minutos del Parque Jaime Duque), donde se podrán dejar seguramente los vehículos particulares, después los asistentes serán transportados en buses hasta el Jaime Duque. El valor será de $30.000 por vehículo (incluyendo el bus ida y regreso al parqueadero.

Es una oportunidad única para ver al grupo más importante del momento en todo el planeta: The Killers. Y como cierre, la fiesta más grande del año hasta las 6 de la mañana con Etienne de Crecy, el famoso artista francés fundador del movimiento “French Touch” y padrino de grandes artistas como Daft Punk y Alex Gopher.

preferencia $160.000
Puertas: 6 p.m. Teloneros: 9 p.m. Killers: 11 p.m. Etienne: 2 a.m.
Mayor Información en www.tuboleta.com.