Se encuentra usted aquí

Primavera Fest: Llega a Medellín una feria llena de buenas ideas

Por
Redacción Shock
¿Ha pedaleado alguna vez su jugo? ¿Se ha imaginado hacer de su espacio un lugar sostenible? ¿Ha pensado en pequeñas acciones que puedan generar grandes revoluciones? Eso es Primavera Fest “Revolución a pequeña escala”, una feria donde conviven la música, la vida saludable y las ideas innovadoras, que tendrá su primera edición el próximo 30 de abril y 1ro de mayo en el Orquideorama de Medellín.
 
Al llegar al Primavera podrá conocer las soluciones ingeniosas que se están desarrollando para transformar el entorno, disfrutará de nuevos sabores con una amplia oferta de alimentos saludables, tendrá espacio para compartir con su familia y amigos en un ambiente cubierto pero rodeado de naturaleza,  podrá pedalear su propia bebida en una “jugocleta” y todo esto mientras disfrutan de las mejores propuestas musicales alternativas, independientes y originales del país.
 
Primavera Fest es una respuesta divertida y arriesgada a los grandes retos que afronta actualmente el mundo: el cuidado del planeta, la sostenibilidad, la movilidad y la vida saludable. 
 
Además de eso, la feria medirá su huella de carbono, para saber qué impacto tendrán sus actividades y poder reponerle el daño a la tierra.
 
@elprimaverafest
Publicidad