Se encuentra usted aquí

Primer adelanto de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

Por
Redacción Shock

-Ver tráiler

Fox International Channels (FIC) anunció este viernes que estrenará la tercera temporada de la serie 'The Walking Dead' el 15 de octubre, simultáneamente y a nivel mundial en 122 países, entre los cuales se encuentran todas las naciones de América Latina.

La cadena AMC, que produce íntegramente la serie, va a estrenar los nuevos capítulos de "The Walking Dead" el 14 de octubre en Estados Unidos.

Al día siguiente, Fox va a difundir la serie en 36 idiomas por sus canales distribuidos fuera de Norteamérica, ha informado hoy el canal estadounidense.

La tercera temporada de "The Walking Dead" consta de 16 episodios -tres más que el pasado año- y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

"La segunda temporada de 'The Walking Dead' obtuvo en todos nuestros mercados internacionales las mejores audiencias conseguidas hasta ahora por una serie americana de cable, batiendo récords de audiencia tanto en Estados Unidos como a nivel global", ha comentado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta senior de Programación de Ficción de FIC.

Inspirada en el cómic homónimo, "The Walking Dead" ha sido creada por Robert Kirkman, ha ganado un Premio Emmy al Mejor Maquillaje y ha sido nominada a los Globos de Oro como Mejor Serie Dramática, entre otros galardones.

La ficción narra la historia de los meses y años que siguen a un apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro.