Se encuentra usted aquí

Primer Festival Hippie de Bogotá

Por
Redacción Shock

Organizado por la Alcaldía Local de Chapinero y apoyado por Ágora producción cultural, este evento espera congregar a la ciudad entorno al concepto del Hippie contemporáneo, como una persona que aprecia la música, cuida su cuerpo, su mente y la naturaleza.

Música, talleres, yoga y comida son algunas de las actividades que se realizarán en el Parque de los Hippies Carrera 7 # 60 - entrada por la cra. 7ma.
A finales de los años sesenta el movimiento hippie inspirado en el verano del amor californiano se tomó Chapinero, hoy queremos que se lo tome nuevamente con la motivación de recuperar el espacio perdido y rescatar zonas urbanas donde puedan surgir este tipo de actividades culturales.

Revivir la cultura Hippie y cambiar el imaginario colectivo que existe acerca de los Hippies, es uno de los propósito de este encuentro, pues lo que Ágora producción cultural quiere posicionar, es un concepto que invita a niños, jóvenes y adultos, a movilizarse por el medio ambiente, la salud y el entretenimiento.

Para celebrar el bicentenario de este parque, el escenario se lo tomarán bandas que interpretan baladas nacionales, twist, tributo a bandas internacionales como The Beatles, The Doors, Janis Joplin y Bob Dylan. Talleres para una vida sana, opciones de jardinería urbana, aprender a hacer abonos orgánicos, permacultura y yoga, son algunas de las actividades de la agenda de ese domingo.

¿Quiénes están invitados a asistir? ¿Tiene algún costo?
Todos están invitados: niños, gente de la tercera edad, ciclistas y familias, amigos, ciclistas, perros y gatos, este es un evento abierto a todas las personas que quieran pasar una mañana y tarde agradable, donde encontrará lugares para almorzar, disfrutar un postre o comprar una planta para su hogar.

Los conciertos y los talleres son completamente gratis. 

El festival se realizará desde las 10 del mañana hasta las 5 de la tarde.

Una cita para reflorecer el Parque de los Hippies