Se encuentra usted aquí

Primer Foro de Periodismo Rock

Por
Redacción Shock
El evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las seis de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco (Av. Cra. 60 n.o57-60), está dirigido a músicos, periodistas, interesados en la creación de empresas alrededor del rock,los nostálgicos de los años noventa y todos los amantes de este género musical.

Cote Hurtado es un productor chileno de radio y televisión. Estuvo a cargo de los programas de MTV “Headbangers Ball”, “Raízónica” y “Hora Prima”, entre otros. En el año 2000 fundó la revista impresa y el portal Rockaxis.Este esfuerzo periodístico ha dado lugar a otros espacios como un estudio de grabación, una academia musical y una cadena de bares. A partir de 2010 se unió a la estación radial Sonar FM.

Alfredo Lewin, por su parte es uno de los hombres que más sabe de música rock en Chile. Fue videojockey desde la primera emisión del canal MTV Latino en 1993. Presentó allí los programas “Headbangers Ball”, “Conexión”, “Raízónica” y “Hora Prima” entre muchos otros. Junto a Hurtado es uno de los responsables de la creación de la revista impresa y del portal Rockaxis y es su director. Además de habitual conferencista del Instituto Chileno Británico de Cultura se desempeña como conductor de importantes programas de la estación radial Sonar FM.

El moderador del foro, Alejandro Bonilla Carvajal, es periodista musical desde hace diez años. Es editor de contenidos web e impresos para varios medios musicales especializados en rock y heavy metal. También ha participado en diversos programas radiales. Creó y dirige el portal AutopistaRock.com.
Publicidad