Se encuentra usted aquí

Primera Fiesta Otrocine 2009

Por
Redacción Shock

Las tomas serán editadas durante 2 meses para su estreno oficial en la fiesta de clausura del festival, el 31 de Octubre en el mismo escenario.

La idea es que cada espacio sea el escenario ideal para el rodaje de una escena y así, proponer un evento interactivo, donde los asistentes al evento podrán participar y vivir la historia

Más allá de lo descabellado de la idea, la meta del festival es despertar el interés del público y los medios sobre el cine de género y sobre los recursos que le permiten hoy al cineasta romper nuevas fronteras narrativas y de producción.
Desde la idea a hoy, el guión ha tenido fuertes cambios. Se ha simplificado la historia para ajustarla a la producción de uno de los cortos para la Chica Otrocine 2009.

¿Cómo funcionará el evento?
4 a 7 PM: Producción de material previo, solo con actores.

7 a 8:30 PM, el nudo del corto. El momento de mayor concentración de producción, donde se trabajará con invitados especiales. Es cuando el que desee actuar puede llegar!!!!

A las 8:30 llegan los invitados, seguirá la producción pero con limitaciones.

10 PM Evento de lanzamiento y termina la producción!!!

El que llegue después de las 10 de la noche le toca pagar el Cover... ojo!!!.

¿Cómo participar?
Si quiere actuar en el corto tiene que registrarse.

Ahora, si está presente a las 7 de la noche y tiene paciencia para esperar a que le pongan un papel puede llagar al sitio, sin embargo, deberá mandar un correo a otrocinefest@gmail.com para darle la invitación o incluirse en la lista de admisión.

No hay casting previo, pero si hay que coordinar quien entra.