Se encuentra usted aquí

Primera Olimpiada de Videojuegos i games 2010

Por
Redacción Shock

Un evento que girará en torno a los videojuegos, con cabida para aficionados y profesionales, en contacto con las mejores consolas actualmente, se llevará a cabo en el corazón del Festival de Verano de Bogotá.

El sitio elegido para recibir tanto a los participantes como al público en general es el Coliseo Cubierto el Salitre. Un escenario que será distribuido especialmente para que los asistentes puedan recorrer los diferentes espacios creados para este evento.
 
Torneos entre los mejores exponentes de cada consola. Actividades y exhibiciones libres para interactuar y conocer mucho más acerca de cada plataforma interactiva. Una feria tecnológica donde Xbox mostrará sus consolas y nuevos productos. Una exhibición retro en la que títulos como  Pac-Man, Tetris y Space Invaders serán protagonistas. Un cubo de 7x7 en donde se harán  proyecciones multimedia -en circuito cerrado- acompañadas de un espectacular montaje previamente programado por ordenador. Este mismo, diseñado para generar impacto visual a los más de 4000 espectadores, en el  momento en que los gammers expertos inicien el torneo, se desenterrará hacia lo más alto del Coliseo destapando una espectacular tarima con dos consolas en donde se desarrollara todo el show.

Un mega evento tecnológico, interactivo y multimedial ambientado por la música programada por dos reconocidos Dj’s del circuito nacional, haciendo de la jornada, una fiesta teconológica inexistente en la agenda local.

Modalidades de competencia: Eliminación simple directa en enfrentamientos 1 vs 1. En caso de haber número impar en los braquets de eliminación se hace de la siguiente manera:

A vs  B, B vs C, A vs C. Si alguien pierde 2 enfrentamientos queda eliminado. Si alguien gana 2 enfrentamientos pasa a siguiente ronda. Si todos los jugadores pierden 1 y ganan 1 quedan eliminados.