Se encuentra usted aquí

Prince Royce en Shock: el nuevo 'Rey de la bachata' debuta en la actuación

Por
Redacción Shock

A partir de este miércoles 12 de junio y durante cinco capítulos, Prince Royce, uno de los artistas más premiados del momento, debutará en la actuación en una de las novelas más populares del canal juvenil.

En '11-11, En mi cuadra nada cuadra' (ver tráiler) el autor de la versión más sabrosa de 'Stand By Me' (ver video) y sencillos como 'Incondicional' se interpretará a sí mismo, en un divertido cameo que lo sigue enrutando como un codiciado ídolo juvenil.

"No fue difícil ser yo, aunque fue muy raro. Me gusta intentar nuevas cosas y si iba a debutar como actor, ésta era la mejor oportunidad", afirma el cantante de padres dominicanos.

Prince será parte del conflicto de la novela, cuando Sandra, una de las protagonistas, es descubierta por su madre escapándose por la ventana de su habitación justamente para ir al concierto de su cantante favorito. La cosa se pondrá interesante cuando la chica es castigada. Ahora, ¿Sandra logrará ver a su ídolo?  

Con esa trama el artista que ganó en los pasados Premios Lo Nuestro el distintivo de Mejor cantante tropical del año, sigue tomándose las pantallas de la televisión hispana en el continente, que ya empezó a conquistar con su rol de jurado en 'La Voz Kids', programa que emite Telemundo y con el que comparte set con Paulina Rubio y Roberto Tapia.

"La Voz Kids es algo diferente, compartir con los niños, darles un consejo es inigualable; cuando tenía esa edad soñaba con esa oportunidad, ser famoso y que mucha gente escuchara mi música. En vedad es emocionante, pero triste a la vez, porque es muy difícil verlos llorar cuando no continúan", dice Prince Royce.

El músico nacido en Estados Unidos, pero criado en un hogar de padres dominicanos, afirma que a pesar de ser joven hace música para todas las edades:"Mucha gente joven sigue lo que hago, pero al crear mi propuesta lo hago para todo el mundo,lo importante no es la edad, sino el cumplir con mi responsabilidad de dar un mensaje positivo y divertirme en el proceso".

Reconocido también por colaboraciones como "El verdadero amor perdona" de Maná y actualmente por "Te perdiste mi amor" de Thalia, Royce está llevando a la bachata a lugares insospechados en los que pone nuevamente en los primeros lugares de atención un ritmo que inmortalizó en el continente Juan Luis Guerra y Aventura.

"Soy un chico con un sueño, para mí lo más importante es innovar con la música, por eso en mi trabajo fusiono la bachata con el mariachi, el pop y muchos otros ritmos. Me crié escuchando todos los géneros y disfruto demasiado ver como la bachata está entrando con fuerza a todos los niveles", agrega el artista.

Royce, quien afirma llevar en su reproductor canciones de Marc Anthony, Luis Miguel, Wisin y Yandel y Rihanna entre muchos otros, anunció además que está trabajando en su tercer álbum, que contará con colaboraciones muy importantes de artistas latinos que por el momento no quiso revelar. A su vez y de forma paralela nos contó que está terminando un disco de pop en inglés, que estará lanzado a finales de este 2013.

"A pesar de criarme en Nueva York, me siento 100% latino, disfruto de la cultura y todo lo que constituye nuestra identidad, eso me lo ensañaron en casa. Por eso mi interés está en la música en español y en los próximos años seguirán escuchando mucho de mí", dice el cantante.