Se encuentra usted aquí

Prográmese con Junior Boys y Matias Aguayo

Por
Redacción Shock

Sí hay una división de la música a la que los Junior Boys no pertenezcan es a la juvenil. Y es que aunque la música de Jeremy Greenspan y su compañero Johnny Dark es un placer rítmico, contiene mucho más que hormonas bailables e impulsos de pubertad sonora. Ya con un maduro cuerpo discográfico compuesto de cuatro álbumes –“Last Exit” (2004), “So This Is Goodbye” (2006), “Begone Dull Care” (2009), “I’ts All True” (2011)–, estos maestros canadienses del beat contemporáneo llegan a Bogotá por primera vez para demostrar por qué se han ganado con paciencia y madurez el lugar de grandes en el resto del mundo.

Valor entrada: $35.000 pesos

Matias Aguayo

En el marco del Red Bull Music Academy, el gran Matias Aguayo estará en la cochera con toda su experiencia cargada de energía y buena onda, prendiendo la fiesta como ninguno.

Este chileno pertenece al grupo de latinoamericanos destacados en la escena electrónica alemana, que ha establecido en Europa su sede de trabajo (Ricardo Villalobos, Dandy Jack, Dinky son otros). Distante a la colectividad y enfocado en una exitosa carrera solitaria, Aguayo se ha establecido en diferentes ciudades dándole a su sonido versatilidad y variedad.

Actualmente, trabaja en partes iguales entre París y Buenos Aires, en donde su labor como DJ la comparte con otra serie de oficios vinculados a la composición, producción y gestión discográfica (a través del sello Cómeme). Es, además, uno de los músicos chilenos que recibe mejores críticas en la prensa especializada extranjera y más amor de los fiesteros al rededor de todo el planeta.alor entrada: $15.000 pesos
Evento en Facebook: http://goo.gl/0dkMt