Se encuentra usted aquí

Prográmese con Shock esta navidad

Por
Redacción Shock

La familia, los regalos, el buñuelo, las novenas y la rumba, entre un millón de excusas, se fusionan para celebrar el año nuevo y la navidad,  así que  vaya preparando una buena chaqueta y mentalícese para los trancones que las noches decembrinas traen a la ciudad, pues la buena vibra, las lucecitas, la música y el canelazo se tomaran las calles de la capital.

A partir del 28 de noviembre las luces de la ciudad empiezan a iluminar las calles, además de  los buenos conciertos y actividades que la alcaldía Mayo de Bogotá tiene preparadas para que las noches duren más de lo normal,oficialmente la Plaza de Bolívar enciende el espíritu navideño en toda la ciudad con un concierto vallenato con Penchi Castro y Pipe Pelaez

Diversos parques, plazoletas y las principales vías de la ciudad encenderán cada noche, con una fiesta diferente, así mismo en 7 de diciembre, día de las velitas, los Parques Metropolitanos Simón Bolívar  y El Tunal dará conciertos villancicos, de la mano de agrupaciones corales invitadas, obras de teatro y show de juegos pirotécnicos.

El jueves 10 de diciembre, aliste casco patines o bicicleta para la Ciclovía Nocturna, que  recorrerá las Carreras 7ª, 9ª, 15 y 50, y las Calles 72 y 116 al Norte; las Calles 17 y 39 al Sur y parte de la Avenida Boyacá al Occidente. La ciclovía, comenzará desde las 6:00 p.m. y se prolongará hasta la medianoche, y contará con doce estaciones recreo-culturales.

Las Novenas de Aguinaldos podrán rezarse en compañía no sólo de los familiares y amigos cercanos, sino de los vecinos y ciudadanos que se acerquen del 16 al 23 de diciembre a los parques Ciudad Montes, San Cristóbal Sur, la Carrera Séptima, Olaya Herrera, Timiza, Illimany,  La Gaitana y Ciudadela El Recreo. 

Finalmente, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá su temporada de Filarmónica al Parque, que llevará al público lo mejor de la música clásica y villancicos en conciertos que se realizarán en Monserrate, el  Jardín Botánico, Parque de la 93, Plazoleta de Compensar de la Av 68  y el Portal de Suba.

Para ver toda la programación de actividades ingrese a http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/navidad/filarmonica