Se encuentra usted aquí

Prográmese para los Jumbo Conciertos

Por
Redacción Shock

Sexta edición que reúne una nómina de lujo en Bogotá y Medellín: J Balvin, Chocquibtown, Reykon, Dragón y Caballero, Golpe a Golpe, Buxxi, Crew Peligrosos y Joey Montana. En Cali, Pereira y Bucaramanga compartirán tarima J Balvin, Dragón y Caballero, Buxxi y Crew Peligrosos.

Las sedes escogidas para los conciertos son el Parque Simón Bolívar (Bogotá 13 de abril),Colegio La Merced (Bucaramanga 14 de abril), Centro de Convenciones Alférez real (Cali 20 de abril), Plaza de Toros (Medellín 21 de abril) y Expofuturo (Pereira 27 de abril).

Como siempre para ingresar deberán cambiar seis empaques, tres de ellos con sello de Jumbo Concierto, por una boleta de Preferencia y 12 empaques, seis de ellos con el sello de Jumbo Concierto, por una boleta de platino en los puntos de recambio habilitados por 'Tu Boleta' para Bogotá y Medellín. En Pereira, Cali y Bucaramanga podrás conseguir una boleta de platino, cambiando seis empaques, tres de ellos contramarcados.

CONCURSO

Si quiere asistir al concierto, Shock tiene boletas en Bogotá y usted podría ser uno de los elegidos. Escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: JUMBO CONCIERTO completando los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Número de Documento: