Se encuentra usted aquí

Protesta al desnudo

Por
Redacción Shock

Los miles de atropellos que se cometen a diario contra los animales y el medio ambiente requieren la creatividad de quienes se dedican a protegerlos para llamar la atención de la población.

Esta vez la famosa modelo australiana Dani Lugosi, quien en su país ha creado polémica por sus múltiples tatuajes, esta vez llamó la atención de las diferentes organizaciones ecológicas quienes exprimen al máximo  la creatividad y riesgo de esta chica.

Llevando un cartel en el que se lee 'Ink Not Mink' (Tinta y no pieles) en Pitt Street Mall, este en Sydney, la protesta de Lugosi logró captar la atención de los transeúntes y por supuesto de las ojos del mundo entero,  la atención sobre el sufrimiento de los animales en granjas en las que son criados para ser convertidos en abrigos, perturban la mente de la modelo quien se niega a usar telas y accesorios que lleven piel de animales.

Una fiel activista de PETA (Gente por el Tratamiento Ético de los Animales), que sin duda será la imagen de muchas organizaciones activistas apra el róximo 2010.