Se encuentra usted aquí

Proyecto Gaia por la Tierra

Por
Redacción Shock

Proyecto Gaia, es la iniciativa de varios artistas en diferentes áreas, que tiene como base la acción ambiental a partir de generar obras y elementos artísticos de materiales que hayan sido desechados, para así aportar desde un punto crítico, creativo y educativo a la industria, la cual ha implantado como cultura el comprar y desechar, sin pensar en las implicaciones ambientales a las que conlleva.

Paralelamente proyecto Gaia, pretende crear, fortalecer y desarrollar proyectos artísticos ambientales, dando el espacio el acompañamiento y el respaldo a aquellas personas o organizaciones que estén interesadas en este acto.

La inauguración de este espacio será el día jueves 30 de julio a las 7:00 pm. El primer artista invitado es Julio Rodríguez quien con su obra Kos pretende mostrar el valor del agua en nuestro proceso y evolución humana. Lo logra a partir de lámparas elaboradas con botellas recicladas ubicadas dentro de un montaje semejante a un árbol desde su interior; su teoria del Kos se podría definir como la búsqueda de la esencia dentro de los espacios que se han perdido en nuestro distanciamiento con la tierra.

Este espacio está diseñado para todo aquel que tenga atrapado entre pecho y espalda la necesidad de aportar algo para mejorar la relación hombre - Tierra y no lo haya podido hacer.

Cra 9a calle 62 - 37
(chapinero - Bogotá - Colombia)
Teléfonos: 2492518, 3112873943, 3133440543