Se encuentra usted aquí

Quédese con una guitarra autografiada por Bunbury

Por
Redacción Shock

A propósito del regreso del cantante español a Colombia para presentar su nuevo larga duración ‘Licenciado Cantinas’, este 16 de marzo en Bogotá, Shock y Yamaha Musical harán entrega de cinco guitarras electroacústicas, cada una con su forro, dos de ellas a través de Shock.com.co, autografiadas por el compositor de canciones como Lady Blue, Sácame de Aquí y Alicia entre muchas otras.

La dinámica para participar por dos guitarras a través de Shock.com.co es muy simple.

Buscamos a los dos fanáticos colombianos más fervientes y conocedores de la carrera de Enrique Bunbury, un artista que ha servido de banda sonora a un par de generaciones en Latinoamérica y el mundo.

Para participar deben enviarnos el link de un video antes del 7 de abril de 2012 en el que se compruebe el nivel de fanatismo al artista. El video debe ser propio, producido por el participante y publicado en Youtube. El link del video en youtube es el que deben enviarnos al correo concursoshock@gmail.com bajo el subject: BunburyGuitarra.

En este video todo vale. Bien sea presentando la colección discográfica del artista, interpretando una de sus canciones o hasta exhibiendo un tatuaje en la nalga. Las dos personas que demuestren ser los mayores seguidores de Enrique Bunbury, se quedaran con las dos guitarras autografiadas.

La dinámica para participar por las tres guitarras que entregará directamente Yamaha Musical, consiste en un concurso que se realizará entre los clientes que realicen compra superiores a $200.000 (doscientos mil pesos) en tiendas Yamaha entre el 5 de marzo y el 31 de marzo.

***

Sobre el concierto

Bogotá, Marzo. 2012.  Después de más de un mes de iniciada la venta de boletas para el concierto de Enrique Bunbury en Bogotá el próximo 16 de marzo, se ha registrado la venta de más de 85 % del total disponibles.

Dentro de la Gira Latinoamericana 2012, Bunbury se presentará en Colombia el 16 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Boletería Segunda Etapa:
Boletería única general: $180.000
Boletería única palcos del Palacio de los Deportes $200.000
(sujeto a cargos de Tuboleta)