Se encuentra usted aquí

¿Quiere ser un Shock Invitado al concierto de Lady Gaga en Bogotá?

Por
Redacción Shock

Gracias a ello, los que estuvieron ahí presentes podrán disfrutar nuevamente del show, y los que no, serán invitados especiales a una noche llena de música, belleza y humor.

Y para calentar el ambiente mientras llegan los Premios Shock 2012 entregaremos boletas para el concierto de Lady Gaga en Bogotá este martes 6 de noviembre.

Para tener la posibilidad de ser un Shock Invitado, deberá decirnos qué fue lo mejor de los Premios Shock 2012. Si asistió tendrá información de primera mano para opinar, si no, lo invitamos a navegar nuestro especial, y a partir de las galerías de fotos, vídeos y demás, contarnos sus impresiones.

Podrá participar utilizando a través de Twitter el Hash Tag #LoMejordelosPremiosShock además de seguirnos y mencionar nuestra cuenta @Shockcomco. También deberá adjuntar en el trino el link de su video, galería o nota favorita de nuestro ESPECIAL (CLIC).

Nuestros invitados recibirán cada uno una (1) boleta para el concierto de Lady Gaga en Bogotá, el próximo 6 de noviembre. Los elegidos serán seleccionados ese martes a primera hora entre todos los participantes que cumplan con lo pedido.

Nuestros seguidores podrán participar hasta las 7 a.m. de este martes. Los trinos realizados hasta esta hora serán los que se tendrán en cuenta.

Para tener presente

-La boleta NO incluye el transporte aéreo o terrestre a Bogotá, alojamiento, ni viáticos.

-Dinámica para mayores de 18 años.

-La boleta no es redimible en dinero en efectivo.

-Nuestros Invitados deberán recoger las boletas en las instalaciones de la Revista Shock

SHOCK INVITADOS

-Cristian Gutiérrez @CristianFeLipeH

-Camilo Garcia Vargas @Camilo_GarciaV

-Diana Molina Vivas @molinadiana21

-nadyagarciat @nadyagarciaT

-D a n k r o @Dankroo

-Javier Rodriguez ‏@xavto

-Sara Ujueta ‏@sariujueta