Se encuentra usted aquí

Radiohead en Eurochannel

Por
Redacción Shock

Son más de veinte años los que el cuarteto de Oxford lleva cautivando al mundo con su maravillosa música. Una que siempre ha estado en la vanguardia del momento sonoro alrededor del planeta.

Sin duda alguna la agrupación comandada por Thom Yorke es una de las más importantes de la historia y sus publicaciones son piezas de infaltables en la colección de quien se considere melómano. Y es gracias a su más reciente disco, The King of Limbs, que los ingleses son el tema central de un especial que Eurochannel tiene preparado para todos los televidentes.

Una sobredosis de Radiohead con la cual repasarán su carrera discográfica y videográfica desde el Pablo Honey, pasando por el aclamado Ok Computer, hasta, por supuesto, su nuevo hijo King of Limbs. Los mejores videos y presentaciones en una historia marcada por el éxito para estos cuatro genios del mundo de la música.

Este especial se llevará a cabo el próximo 17 de julio desde las 8:00 pm

CONCURSO

Y para los fanáticos más fieles y entusiastas tenemos algunos álbumes para regalar de su más reciente producción 'King of
Limbs'. Si quiere participar envíenos un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto: Radiohead en Eurochannel, adjuntando sus datos personales. Entregaremos los discos al azar entre todos los que envíen el correo.