Se encuentra usted aquí

Radiohead y Jay-Z juntos en 'Jaydiohead'

Por
Redacción Shock

Este término, mash up, que suena a masmelo derretido con galletas y chocolate encima, se refiere a una composición creada a partir de la mezcla de una canción a capella con la pista de otro tema musical. -Si le cuesta entender la explicación, es mucho más fácil comprender el término escuchando el nuevo disco 'Jaydiohead', donde es Jay-Z el que pone la letra y rapea sobre las pistas de algunas de las composiciones más famosas de la banda liderada por Thom Yorke-.

Minti Fresh Beats, de Nueva York, es el productor geek de hip hop, R&B y dance que fusionó la música de dos artistas, consolidados en géneros muy diferentes, cuyo disco puede descargarse gratis en internet, ingresando a Jaydiohead.com

'Jaydiohead' es un álbum inspirado en 'The Grey Album', otro proyecto mash up creado por Danger Mouse, quien hizo una re mezcla de las voces de Jay-Z pertenecientes al 'Black Album' con las voces del 'White Album' de los Beattles.

Las canciones de Radiohead para este nuevo álbum de Minti Fresh Beats, fueron escogidas por Thom Yorke y su banda, todas ellas de los discos 'Kid A', 'Ok Computer' e 'In Rainbows'.

Tracklist de 'Jaydiohead'

1 - Wrong Prayer
2 - 99 Anthems
3 - No Karma
4 - Lucifer’s Jigsaw
5 - Optimistic Moment
6 - Dirt Off Your Android
7 - Dreaming Up
8 - Change Order
9 - Fall In Step
10 - Ignorant Swan