Se encuentra usted aquí

Rancid regresa con un nuevo disco

Por
Redacción Shock

‘Let the dominoes fall’ es como se titula el nuevo disco de Rancind, producido por Brett Gurewitz quien ya terminó de mezclarlo y saldrá bajo el sello Hellcat / Epitaph. Así mismo, el nuevo título de la banda será lanzado el próximo 2 de junio en Estados Unidos.

“Hemos trabajado duro durante mucho tiempo junto a nuestro productor para este nuevo álbum y estamos orgullosos de los resultados que hemos visto en esta grabación. Estamos preparando detalles interesantes que queremos compartir con todos nuestros fans. El lanzamiento se acerca y seguramente les daremos más detalles de lo que está sucediendo con nuestro nuevo disco”, aseguran los integrantes del grupo.

La banda también ha manifestado que regresará a los escenarios y ya tiene algunas fechas confirmadas para presentarse en Estados Unidos, junto al grupo de hardcore Rise Against. “Esta gira será una oportunidad para tocar lo nuevo en vivo y hacer una mezcla de canciones que abarca toda la historia de Rancind”. Afirma la banda en su página web oficial.

Rancind promete dar un adelanto descargable de su nuevo álbum

Sea uno de los primeros en escuchar lo nuevo de esta banda el próximo 7 de abril. ‘Last one to die’ será el primer track que usted podrá descargar gratis siguiendo los siguientes pasos:

Ingrese a http://www.myspace.com/rancid y agregue un e-mail válido y un código postal en el espacio habilitado para esta operación.

Copie y pegue el código embed que le aparecerá una vez añada sus datos en su profile de MySpace, en su blog o website personal.

El 7 de abril le aparecerá un widget (aplicación) con el nuevo track en el sitio en el que pegó el código embed de Rancid.

Track list de ‘Let the dominoes fall’

East bay night
This place
Up to no good
Last one to die
Disconnected
I ain’t worried
Damnation
New Orleans
Civilian ways
The bravest kids
Skull city
L.A. river
Lulu
Dominoes fall
Liberty and freedom
You want it, you got it
Locomotive
That’s just the way it is now
The highway

Publicidad