Se encuentra usted aquí

'Rápido y furioso 6' bate récords de taquilla en Colombia

Por
Redacción Shock
Así, con el 67% de la taquilla, 'Rápido y furioso 6' logró recaudar 3’650.025.250 de pesos al ser proyectada en 383 pantallas en todo el país.

Según informa United International Pictures (distribuidor del filme en Colombia) la película batió varios récords entre los que se encuentran el mayor número de boletas en el 2013, la segunda película con mejor taquilla en el 2013 (superó a "Iron Man 3" en boletas, pero por ser 2D la taquilla es menor), así como ser la película no 3D con mejor fin de semana de estreno en lo que va corrido del año.

'Rápido y furioso 6' también cuenta con el segundo mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos (sin ser 3D) y es la primera película con mayor cantidad de salas de cine.

Filmada en Europa, Asia y el Medio Oriente, en esta nueva entrega se verá que desde el operativo de los $100 millones de dólares en Rio de Janeiro que lograron hacer Dom (Diesel) y Brian (Walker), el equipo se ha esparcido por todo el planeta.

Hobbs, (Johnson) por su parte ha estado rastreando una organización de conductores muy hábiles y letales que son mercenarios en 12 países diferentes, cuya mente maestra (Luke Evans) es ayudada por una despiadada mano derecha que resulta ser la amada de Dom, Letty (Michelle Rodríguez). Por supuesto, la única manera de detener a la organización criminal es ganarles en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que una a su equipo de elite en Londres. Al fin y al cabo, su inhabilidad de poder regresar a casa y tener que vivir siempre a la fuga había dejado sus vidas incompletas.

Éxito en EE.UU.

'Rápido y furioso 6' también alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares publicadas este domingo por el sitio especializado Exhibitor Relations.

En un fin de semana rico en carreras de autos, entre ellos el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 o la Indy 500 en Estados Unidos, el público norteamericano demostró su amor por los bellos automóviles y los actores Vin Diesel y Paul Walker, héroe recurrente de 'Rápido y furiosos', con lo cual el largometraje cosechó 98,5 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.

El lunes es feriado en Estados Unidos, y así la largada de los "furiosos" podría incluso superar la recaudación de 120 millones en su primer fin de semana en las pantallas.

En segundo lugar, la comedia "The Hangover 3" ("¿Qué pasó ayer? " 3) sumó 42,1 millones de dólares en su lanzamiento.

Mientras tanto, la película de ciencia ficción de culto "Star Trek: En la oscuridad" cayó al tercer lugar con 38 millones en ingresos (156,8 millones en total en dos fines de semana).
Publicidad