Se encuentra usted aquí

The Rapture en Colombia

Por
Redacción Shock

Es absolutamente cierto: los amados reinventores del dance punk estarán electrizando la terraza más visitada por la música en Bogotá durante dos noches de enero.

The Rapture fue fundado en Nueva York por Vito Roccoforte (batería) y Luke Jenner (voz y guitarras), el bajista original fue remplazado por Matt Safer eventualmente y en el 2002 el multi instumentalista Gabriel Andruzzi se integró a la banda.

Así las cosas, esta gente anda rompiendo reglas y haciendo grandes canciones desde 1998. Su sonido evoca, o mejor, invoca, elementos de post-punk, acid-house, disco, rock n roll y synth pop para exorcizarlos en composiciones catárticas de envoltura totalmente (visceralmente) bailable. “Echoes “, “Olio” “House Of Jealous Lovers” y “How deep is your love?” son algunos de los ejemplos más memorables de esto.

Pero hay muchas grandes sorpresas musicales que se filtran por su corta, pero consistente, discografía –Echoes (2003), Pieces Of The People (2006), In The Grace Of Your Love (2011)–, y que siempre son sustentadas de manera sobresaliente en sus delirantes y hormonales conciertos.

La cita es el 18 y 19 de enero. El valor único de entrada es 80.000 pesos

¿Cómo adquirir entradas para los conciertos?
Ahora pueden asegurarse las entradas en preventa sin tener que esperar las filas de cada concierto. Los interesados podrán realizar su pago acercándose a la barra del bar (Calle 85 #14-46, Piso 4) desde las 9.p.m, de miércoles a sábado, domingos también si el  lunes es festivo. En ese momento se solicitarán nombre completo, número de identificación, e-mail y número de celular; datos con los que quedarán registrados en lista. Desde ese momento el comprador podrá verificar la reserva para ingresar al evento en la página armandorecords.org, ingresando el número de documento en el costado derecho de la página de inicio. Será necesario mostrar el documento de identidad el día del evento. Solo se podrán comprar dos entradas por persona y, si no desea pagar cover para esto, recomendamos pasar los miércoles cuando no haya evento.