Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Razones para no perderse a NIN en el Festival Estéreo Picnic 2014

298433_nin1.jpg
nin1.jpg

La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los festivales musicales más grandes de México: Vive Latino. Vimos desfilar a cientos de agrupaciones por los escenarios pero tenemos que decir que el primer día quedamos sin palabras ante la presentación de Nine Inch Nails. 

Por eso podemos decirles con toda la certeza que esta es una de las agrupaciones que nadie se debe perder en esta edición del Festival Estéreo Picnic. Primero Trent Reznor se come literalmente el escenario y el trabajo que realiza con la banda es excepcional (hay que recordar que trabaja con diferentes músicos en vivo, pues durante las grabaciones es él quien prácticamente graba todo; sin embargo, se encarga de que cada canción suene como un camión). NIN  se siente tan vivo como hace 20 años y escuchar las canciones de obras magistrales como The Downward Spiral, Year Zero o The Slip de una banda con esa trayectoria no tiene precio. La furia que podrán vivir durante el concierto es una cosa de otro mundo. 

Ya es suficiente con ver en vivo y en directo la furia de esta agrupación, pero además de esto la presentación cuenta con uno de los sonidos más impresionantes, unas visuales que le dan fuerza al show musical y un crew de por lo menos 100 personas (desde iluminadores, directores de arte, coristas) que prometen que este sea uno de esos conciertos inolvidables. 

  • Publicidad