Se encuentra usted aquí

Recomendaciones para disfrutar el concierto de Madonna en Medellín

Por
Redacción Shock

Tenga en cuenta que las puertas del escenario se abrirán a partir de las 5 p.m. hora adecuada para llegar sin afanes para los fanáticos con boletería numerada, es decir, los ubicados en las graderías, ya que la organización ha garantizado que se respetarán los puestos asignados. (ver ubicación en el estadio)

Los aficionados que se ubicarán en las localidades de Cancha especial y Cancha general tendrán que llegar más temprano si desean ocupar los mejores puestos, ya que no es numerada. Para los interesados, se permitirá hacer filas a partir de las 5 a.m. del día del concierto y ojo, no se dejará acampar en los alrededores del estadio.

El espectáculo dará inicio a las 8:00 p.m con el invitado especial Paul Oakenfold y se espera que Madonna entre en escena a las 10:00 de la noche. El evento finalizará a las 12:30 a.m.  Dos horas y media de concierto.

La edad mínima de ingreso es de 12 años y los menores de edad deben asistir con un acompañante mayor de edad.

¿Cómo llegar al estadio?

Se recomienda no llegar en carro, pero si persiste en su terquedad, tenga en cuenta que el 28 y 29 de noviembre estará cerrado el anillo conformado por la calle 50 (Colombia) calzada sur, calle 48 (pichincha), y carrera 70 y 74, a partir de las 5:00 a.m.

Además que de acuerdo a la afluencia de público la Secretaría de Control y Seguridad Vial, podrá suspender la circulación de vehículos en las vías aledañas al Estadio que consideren necesarias de manera parcial o total.

Si lo suyo es el transporte público le contamos que la mejor opción será el metro.Habrá 25 buses ubicados en cuatro sitios de la ciudad, con el fin de facilitar la llegada de los asistentes al concierto a las diferentes estaciones.

Estos buses serán gratuitos y la forma de acceder a ellos será presentando la boleta del concierto.

Los horarios en los que estarán disponibles son de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. en los siguientes paraderos: Mall Interplaza, Parque del Poblado, San Fernando Plaza y Portón Medellín. Estos servicios los llevarán a las estaciones del metro de Exposiciones, Poblado y Aguacatala respectivamente.

Ya en la estación podrá adquirir una tarjeta cívica conmemorativa la cual lleva la imagen oficial del tour y que estará cargada con dos trayectos a un costo de $3200.  

Otra opción para desplazarse serán los taxis, con quienes se realizó un proceso de sensibilización recordándoles el compromiso que tiene Medellín de brindar un buen servicio y una experiencia positiva a todos los visitantes.

Accesos al Estadio Atanasio Girardot

El conocerlos hará su experiencia mucho más grata:

-Cancha Especial (Cra 74 a la altura del Coliseo Ivan de Bedout, por la estación del Metro y por el Obelisco).

-Cancha General (Calle Colombia con Cra 74, Diamante de Beisbol).
-Tribuna Oriental( Plazoleta de la Calle Colombia con la Cra 70).
-Tribuna Occidental (Estación del Metro o por el Obelisco).
-Tribuna Norte (Por el Obelisco).

Recomendaciones básicas

No sea terco, como en la gran mayoría de espectáculos se restringe:

-No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas.
-No se permitirá el ingreso, ni el consumo de bebidas alcohólicas.
-No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta.
-Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.
-No estará permitido el ingreso de cámaras de video y fotográficas profesionales.
-No se permitirá la venta de cd´s piratas y ningún tipo de material promocional con la imagen de la artista que no este autorizado. 
-No esta permitido pararse en la silletería
-Recuerde que será registrado por el personal de Policía dentro del escenario.
-Las personas que alteren el orden del evento podrán ser retiradas del escenario
-Se prohíbe Fumar.
-No se permitirá el ingreso de correas, sombrillas, cinturones con hebillas grandes, mochilas, artefactos corto punzante y/o armas blancas. 
-No se permitirá el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.

Puntos de información

Si necesita orientación en Medellín sobre el concierto, hoteles, restaurantes y demás aspectos que puedan mejorar su experiencia en la ciudad, podrá visitar desde su dispositivo móvil la página medellin.travel/grandeseventos o visitar cualquiera de los puntos de información dispuestos especiamente para esta semana musical en la Capital de la Montaña (8:00 a.m. a 6:00 p.m.):

-Aeropuerto José María Córdoba
-Hotel Sheraton
-Hotel Poblado Plaza
-Hotel Milla de oro
-Hotel Medellín Royal
-Hotel Linlcon
-Cr 70 (dos puestos. Uno en la 70 con la calle 47 y el otro frente a Mondongos)
-Aeropuerto Olaya Herrera
-Parque lleras
-Centro comercial Obelisco