Se encuentra usted aquí

Reconocido ilusionista se entierra vivo

Por
Redacción Shock

En los cinco programas, cada uno de una hora, Angel intentará algo nunca antes visto, poniendo su propia vida en peligro.

Por ejemplo, el primero de diciembre trabajará con el concepto de estar "enterrado vivo": estará maniatado en un ataúd transparente, con peso extra y temperaturas de congelación de la nieve y el hielo sobre él.

La siguiente semana, el 8 de diciembre, desafiará a Newton y la ley de la gravedad. Criss estará suspendido a la altura de de 250 pies por encima de la vía principal de Las Vegas, soltará de sus manos un objeto y se colocará en plena calle en trayecto para atrapar el objeto.

El 15 de diciembre el ilusionista levitará en Las Vegas en medio de la multitud que lo sigue. ¿Qué hará Criss para que la gente esté bajo su completo control?

Finalmente, el último martes de estreno, Criss Angel estará escondido en uno de cinco ataúdes, mientras que la gente convence al chofer de un camión de tres toneladas que aplaste a astillas cada una. Criss deberá encontrar la manera de escaparse antes que el vehículo colapse contra la caja en la que se encuentra.

Desde hace dos años Criss Angel en Mindfreak ha protagonizado ilusionismos, escapadas de la muerte, audaces demostraciones y sorprendentes proezas físicas como ser cremado vivo, caminar sobre acero e invitar a los escépticos a participar de desafíos donde un movimiento equivocado podría costarle la vida.

Su trabajo se encuentra recopilado en cuadro CD y actualmente está concentrado en la producción de ‘Believe', su espectáculo teatral con Cirque du Soleil en el Hotel Luxor de Las Vegas.