Se encuentra usted aquí

Red Bull Camino Arriero, down hill en el eje cafetero

Por
Redacción Shock

‘Red Bull Camino Arriero’ será un acontecimiento sin precedentes, enfocado a la escena de down hill, que se llevará a cabo en las afueras de la ciudad de Manizales, el día domingo 10 de abril a las 11:00 am.

Un grupo de expertos y más de tres meses de exploración en las montañas cafeteras, fueron suficientes para escoger el escenario perfecto, con las condiciones ideales, para reunir a 120 de los mejores atletas nacionales y brindar un espectáculo único al público de la región cafetera.

El atleta checoslovaco Filip Polc, uno de los mejores representantes de down hill Urbano, número 18 en el ranking mundial, también participará en éste evento sin precedentes.

¿Qué debe hacer para participar?
Enviar todos sus datos, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, RH, categoría, ciudad, email y teléfono a ésta dirección de internet: redbullcaminoarriero@gmail.com.

El plazo máximo de inscripción es hasta el día 5 de Abril de 2011.
Los 120 participantes dejarán toda la adrenalina, técnica, habilidad y profesionalismo en la pista, para integrar el grupo de los mejores 40 tiempos entre todas las categorías, para clasificar a la gran final.

Una vez aprobada la inscripción, se podrán reclamar los números que identificarán a los participantes como atletas de ‘Red Bull Camino Arriero’ en Almacén Welcome Manizales (Cra 23 # 55-93) del 1 al 8 de abril. Los menores de edad deben contar con la autorización de sus padres.

Fechas del Evento
8 de Abril de 2011: Pista abierta para recorrido a pie y entrenamiento.
9 de Abril de 2011: Pista abierta para entrenamiento hasta las 3 pm.
10 de Abril de 2011: Se permite un lanzamiento antes de la carrera.

Categorías
Élite: Profesionales
Senior: Semi Profesionales
Master: 30 Años en Adelante
Junior: 15 – 18 Años
Rígidos: Sólo Suspensión Adelante