Se encuentra usted aquí

Red Hot Chili Peppers de vuelta al estudio

Por
Redacción Shock

Chad Smith, baterista de la legendaria banda californiana, en una entrevista hecha por la revista Billboard hace pocos días, confirmó que ya se encontraban en buenas condiciones para retomar el trabajo que hace dos años dejaron a un lado: "Estamos preparados, haremos muchas improvisaciones y jams, y las canciones irán saliendo de ahí".

Fue en el 2005 que los Peppers anunciaron un receso de un año, el cual se prolongó hasta ahora, y fue el Stadium Arcadium, el noveno álbum de estudio en su discografía,  con que se despidieron de sus fans en una gran gira.

Smith espera que sus compañeros y amigos de banda, Flea y John Frusciante, regresen recargados de ideas frescas para el disco, sin embargo no se preocupa mucho ya que en ocasiones anteriores han pasado por las mismas condiciones y la improvisación ha resultado en excelentes productos.

Aunque aún no se ha confirmado ningún dato respecto a quiénes trabajarán en el disco, y cuando será lanzado al mercado, es muy factible que el ganador del Grammy en varias ocasiones Rick Rubin, quien ya había estado junto a ellos en cinco de sus álbumes anteriores, sea el productor elegido para este nuevo trabajo.