Se encuentra usted aquí

Reggae contra la violencia

Por
Redacción Shock

Hace algunos días en un inquilinato ubicado en la localidad de Kennedy, Freddy González, joven de 25 años amante de la buena música, fue alcanzado por la bala de un grupo de asaltantes que irrumpieron su hogar en una mañana cualquiera. La bala entró y destrozó los nervios de su cuello dejándolo cuadripléjico.

Freddy se encuentra en cuidados intensivos, recuperando poco a poco algo de movimiento en sus articulaciones. Aunque cuenta con un seguro médico, las condiciones que debe enfrentar junto a su familia demandan mayores recursos. Recursos que no tiene al alcance de las manos.

Por esta razón, algunos de sus amigos, familiares y cercanos, tomaron la decisión de realizar un concierto para recoger fondos y de paso protestar en contra de la violencia a través de la música.

Desde luego la respuesta de los músicos en nuestra ciudad no se hizo esperar, uniéndose sin mayores demandas a una causa tan noble como inquietante. Alerta kamarada, una de las más experimentadas agrupaciones de reggae en Colombia; Huevo Atómico, representación fiel del ska capitalino; Nou Vin Lakay, invitada desde Venezuela y Richard Blair, productor inglés fundador de Sidestepper, son las caras y voces que se presentarán en este concierto.

El evento se llevará a cabo este viernes 18 de septiembre en el Teatro Metro de Bogotá ubicado en la Clle 34 # 13-28 desde las 9:00 pm.

El aporte para ingresar al concierto tiene un costo de $22.000 pesos y se puede conseguir en Tuboleta.