Se encuentra usted aquí

Regresa Conector con su nuevo álbum Conector II

Por
Redacción Shock

El disco Conector II contó con colaboraciones de: La Chocolata de España, El grupo 17 Hippies de Alemania, Magica Música de Colombia, Lido Pimienta de Canadá y el aporte de varios músicos locales que comparten la misma intención de generar Ritualidad y Bien-Estar a través de la música.

Conector en vivo propone ahondar en las sensaciones e imágenes asociadas con la música y las letras… una experiencia multisensorial y multidimensional. “…Que sea una experiencia profunda, que toque y conmueva, que ilumine y transforme. Recuperar el poder del sonido y la intención”, afirma el mismo artista. Una puesta en escena teatral, mágica, con visuales que logran sintonizar y transportar. Durante esta velada, se podrán disfrutar canciones de Conector I Y Conector II, como Damaquiel, Altísimo, Fruto Real, Tabakito de Maíz y Agua en el Desierto, entre otras.

Esta vez acompañarán a Héctor Buitrago: Samuel Alfonso en el didgeridoo, cantos mongoles y tibetanos; Juan Pablo Bedoya en la guitarra, coros y texturas; Natalia Pazos en las percusiones, voces y coros; Casandra Hernández en la Escenografía y Claudia Tobón en las Luces. Héctor Buitrago ‘Conector’ ha recibido a lo largo de su carrera musical varios premios y distinciones, entre ellos se pueden nombrar, Grammy Latino “Mejor Productor y Artista”, Premios Nuestra Tierra “Mejor Productor del año”, Premios Shock 2006 “Video del año – Damaquiel” y Revista Semana “Conector I, mejor disco del Año 2006”. Aprovechando este año de receso con Aterciopelados, Conector estará de gira presentando sus dos discos y promoviendo la iniciativa Global Cantoalagua.

La venta de boletería para el Concierto de Lanzamiento de Conector II será a través de Tu Boleta y en las taquillas del Teatro Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67- 51). El costo de la boleta es de $44.000.