Se encuentra usted aquí

Regresa el Campus Party

Por
Redacción Shock

Durante seis días, Corferias recibirá a miles de amantes de la tecnología, la creatividad, el ocio y la cultura digital en internet, que podrán conocer de primera mano las novedades y últimas creaciones en astronomía, robótica, modding, blogging, microblogging, programación, diseño, gaming y simulación 3D.

 Este año el evento tendrá como novedad el “Campus Forum”, una zona destinada para encuentros y debates que permiten la interacción y la reflexión alrededor de temas de tecnología y otros relacionados con la sociedad en red. También contará con un área temática llamada “Seguridad y redes”, donde los ‘campuseros’ podrán aprender sobre seguridad informática para su vida diaria.

En la zona abierta al público, se realizará el lanzamiento de programas de los Ministerios de Cultura y Educación; lo último en telefonía celular y comunicaciones, algunos desarrollos en robótica implementados por los ‘campuseros’ y varias propuestas tecnológicas de los aprendices más destacados del Sena.

Como en sus versiones anteriores, el Campus Party estará dividido en cuatro zonas temáticas: Ciencia, que incluye astronomía, robótica y modding; Creatividad, en la que blogueros y diseñadores se reúnen para hablar de sus creaciones y las últimas novedades; Innovación, para discutir sobre estudios y nuevos proyectos en programación, software libre, seguridad y leyes, y Ocio digital, para los amantes de los juegos y simuladores.

Si desea más información puede visitar la página oficial.