Se encuentra usted aquí

Reinado Nacional Youtubiando Shock 2009

Por
Redacción Shock

Por estos días un puñado de veinticuatro mujeres, consideradas como las más bellas de Colombia, desfilan, sonríen, bailan, gritan y pavonean sus figuras perfectas y personalidades arrolladoras en el Reinado Nacional de Belleza, un evento que, como un partido de nuestra querida selección Colombia en las eliminatorias al mundial, paraliza y divide el país.

Asistiendo, muy bien peinaditas y empolvadas, a eventos sociales en pro de la niñez colombiana, los desplazados por el conflicto armado y una que otra escuelita en ruinas, para luego salir corriendo al banquete de un millón de pesos de cover, canjeables por un plato de caldo y pan, las reinas que representan todos los departamentos del territorio nacional, se preparan durante todo el año, y porque no, durante toda su vida, para ser ojeadas de pies a cabeza por los cuarenta y siete millones de personas que cohabitan junto a ellas, además de un experto jurado calificador que les revisa diente, encía y caminao para comprobar casta y pedigrí.

Pues bien. Dejando a un lado toda la parafernalia y exquisitez que se vive en la ciudad amurallada durante este mes, Shock.com.co hizo una evaluación concienzuda de las reinas de la industria del entretenimiento, que durante todo el año, con sus escándalos, música y miembros extra en el cuerpo, se prepararon para ser coronadas por nosotros.

Y las candidatas son:

Amy Winehouse / Miss Adicteishon
La adictiva cantante nos regaló un año llenito de noticias, que hasta hace pocos días iban en un buen par de tetas, como las del clásico de Los toreros Muertos, muy bien compensadas por otro par de sentaderas bien rellenitas. La británica estuvo inmiscuida en conflictos personales con su pareja que en muy poco tiempo salieron a la luz pública revelando su adicción a las drogas y a su esposo Blake Fielder Civil, con quien mantenía, o mantiene, una frenética relación. Luego de pasar algunos días de vacaciones, en donde también se dio duro en la cabeza con sus amigos, Winehouse vuelve más recargada, de silicona, que antes.

Rihanna / Mis Dramatiqueishon
Una figura despampanante, ojos verdes, grandes y penetrantes, labios rojos pronunciados y una inigualable voz, no fue lo que se pudo ver en la foto oficial de la paliza que su novio, Chris Brown, le propinó luego de una discusión hogareña. Desde entonces Rihanna ha sido uno de los nombres más pronunciados en los medios de comunicación de todo el mundo, dejando a un lado su exitosa carrera musical. Infortunadamente, la barbadense ha sido sometida a varios encuentros con el jurado y por supuesto con los periodistas que no han descansado hasta conseguir su versión de los hechos, una versión que ha exhibido gran parte de su pasado y resto de su vida personal.

Britney Spears / Miss Rehabiliteishon
Superando un crítico divorcio que le arrancó unos milloncitos de dólares, la custodia de sus hijos y hasta el pelo de la cabeza, Britney renació con un circo repleto de matices musicales, que reflejan su madures artística y personal, con los que se catapultó una vez más a las primeras posiciones en los listados y ventas de la industria, reposicionándose como la princesita del pop.

Megan Fox / Miss Escandaleishon
La actriz norteamericana, luego de pasar varios años modelando y haciendo pequeñas apariciones en series de televisión y otros papeles en cine, en el 2004 fue elegida para representar a Mikaela Banes en Transformers, el filme con que se convirtió en una de las celebridades más solicitadas del momento. Desde entonces ha estado en todos los titulares gracias a sus nuevos proyectos, pataletas dignas de una nueva estrella e inclinaciones bisexuales que han escandalizado al mundo entero.

Lady Gaga / Miss o Mr Hermafroditeishon
El Fashionismo que ha expuesto esta cantante norteamericana, tanto su estética como en su sonido, le ha regalado en muy poco tiempo el reconocimiento por parte de las entidades más importantes en el mundo de la música, siendo nominada a los Grammy y a los Mtv Awards entre otros. Sin embargo, su trabajo se ha visto opacado por la bizarra aparición en un concierto en donde, luego de hacer una pirueta para bajarse de una moto, de su diminuto vestido rojo se desprendió lo que para los ojos del mundo es un pene. Un órgano masculino que inmediatamente después de ser publicado el video, inició una discusión en torno a su sexualidad, la cual aún no ha sido definida. Hombre con hombre, mujer con mujer, mujer con hombre, del mismo modo en el sentido contrario.

Sara Corrales / Miss Simpatisheishon
Esta actriz y modelo que dio sus primeros pasos en los estudios del Reality Protagonistas de Novela, estremeció las bases morales del pueblo colombiano, que momentos previos al escándalo la seguían fielmente en una telenovela, al haber tenido un tórrido romance con su compañero de set Robinsón Díaz, un inocente corderito felizmente casado. En seguida de haber confesado su amor por el actor en una candente entrevista, Sarita sorprendió una vez más a todos con el lanzamiento del remix, versión electro, de la canción Acaríciame, original de Maria Conchita Alonso, robando la atención del público nuevamente.

Shakira / Miss Lobeishon
Después de casi cuatro años sin publicar un larga producción, Shakira estrenó hace muy poco tiempo su más reciente disco titulado She Wolf (Ella Loba), un álbum que con apenas dos sencillos se ha ganado los aplausos de la crítica. Con su primer sencillo, Loba, en el cual aparece semi cubierta por un atuendo apretado y revelador haciendo alarde de su extraordinaria flexibilidad imitando movimientos felinos, Shakira partió en dos las opiniones del público, generando repudio por quienes ven el video como una pieza ‘loba’ de mal gusto, y por otro lado, aumentando el fanatismo por parte de sus más fieles seguidores.

Madonna / Miss Celebreishon
La reina de reinas, con más de cincuenta años, se mantiene vigente en una nueva ola sobresaturada de proyectos y artistas que bajo su legado e influencia nacen por montones desde todos los puntos geográficos del planeta. Con su nueva placa discográfica, Celebration, la rubia revivió sus más grandes hits y creó dos nuevos tracks con participaciones de Paul Oakenfold y Lil Wayne. En la majestuosa gira que le dio la vuelta al mundo, y en el sencillo homónimo del álbum, se puede apreciar a una Madonna más jovial que nunca, meneando la cadera a ritmo del beat desenfrenado de la música y coqueteándole a su nuevo novio de 22 años, el modelo brasilero Jesús Luz. Un bocadito para la realeza.

Las candidatas están listas y desfilando, y sólo usted podrá decidir cuál es la vencedora. A quién escriba en el foro de este artículo, y también a concursos@shock.com.co con nombre y número de contacto, bajo el subject: reinas, y nos de el mejor argumento para coronar alguna de las nominadas, recibirá un premio sorpresa por parte de Shock.com.co.