Se encuentra usted aquí

Relacionista pública de Wisin y Yandel desmiente rumores de separación

Por
Redacción Shock

Don Omar hizo que los rumores de la separación del exitoso dúo de reggaetón crecieran cuando le habló al público la noche del viernes, en la primera función de su concierto Hecho en Puerto Rico, deseándole éxito a Yandel en su “nueva faceta como solista”.

Jennifer Nieman, la relacionista de Wisin y Yandel, aseguró que ellos “siguen estando sólidos como dúo” y, aunque en el pasado cada uno ha hecho discos en solitario sin separarse, este no es el caso dentro de los planes que mantienen para este año y el próximo.

Para Jennifer Nieman las palabras de Don Omar no tienen sentido. “No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado”.

Acerca de la ausencia de Wisin en el concierto, la relacionista aclaró que tanto él como Yandel aceptan las invitaciones que les hagan sin tener que consultar con el otro; como por ejemplo las colaboraciones que ha hecho Wisin con Romeo Santos en su gira por Estados Unidos.

“Ignoro si Yandel va a hacer un disco como solista, pero si eso pasa, eso no implica que dejen de ser dúo. A través de los años ellos siempre se han dado la libertad de hacer canciones individualmente, incluso discos y colaboraciones, cada cual por su cuenta. Eso se ha dado sin que surja ningún problema”, explicó.

Publicidad