Se encuentra usted aquí

'Resident Evil 5', 'Buscando a Nemo 3D' y 'The Master' debutan en EE.UU.

Por
Redacción Shock
"Resident Evil: la venganza" vuelve a poner a la actriz Milla Jovovich entre la espada y la pared convertida en la única persona capaz de frenar los apocalípticos planes de la corporación Umbrella, dispuesta a exterminar a la raza humana.

El filme, dirigido por Paul W.S. Anderson, resucita para la historia a la actriz Michelle Rodríguez que interpreta un doble papel, por un lado una joven estudiante ingenua y por otro un soldado letal.

La audiencia más familiar podría verse atraída por 'Buscando a Nemo', el clásico acuático de Pixar que recuenta la odisea de un pez payaso por dar con el paradero de su hijo Nemo.

Misma trama y personajes pero con el añadido de que la película se podrá ver por primera vez en tres dimensiones.

Sin hacer mucho ruido promocional llega "The Master" tras triunfar en el Festival de Cine de Venecia y tomar posiciones en la carrera por los Oscar.

Philip Seymour Hoffman hace un controvertido líder de un grupo religioso que recluta a un excombatiente de la Segunda Guerra Mundial (Joaquin Phoenix) con quien establece una relación de confianza.

El filme fue realizado por Paul Thomas Anderson y coprotagonizado por Amy Adams y Laura Dern.

En "Stolen", Nicolas Cage se ponen en la piel de un exconvicto que emprende una carrera contra el reloj para lograr liberar a su hija de las garras de quien fue su socio en un gran robo y ahora le reclama su parte del botín.

Tras recurrir sin éxito a las autoridades, decide planear un atraco para saldar sus cuentas pendientes.

Simon West, el director de "Con Air" y "The Expendables 2", es el cineasta detrás de esta producción.

"Last Ounce of Courage" narra el drama en el seno de una familia que sufre la pérdida de uno de sus miembros en una guerra.