Se encuentra usted aquí

Residente, el anfitrión de Los Premios MTV 2009

Por
Redacción Shock

José Tillán, productor ejecutivo de Los Premios MTV 2009 señalo, “Residente le dará un asombroso dinamismo al show de este año”.

Calle 13 ha ganado importantes reconocimientos internacionales en tan sólo cuatro años de carrera artística, además de aportarle a la industria musical, un aire y propuesta diferente. Al lado de reconocidos artistas como Shakira, Café Tacvba, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Mala Rodríguez,  Vicentico, Mercedes Sosa y Nelly Furtado.

Con un Grammy, cinco Grammy Latinos, un Premio Billboard y una Lengua por “Mejor Artista Promesa” en Los Premios MTV 2006. El dúo puertorriqueño representará la energía y sabor de los talentos latinoamericanos.

"Como latino me siento muy contento de poder participar en Los Premios MTV Latinoamérica. Para mí  participar en estos premios, me sirve como herramienta para comunicar en vivo y a todo color lo que verdaderamente siento. En otras palabras, gracias a MTV podré decirle a millones de personas a la vez lo que me da la gana.” Fueron las palabras de Residente al recibir la noticia.