Se encuentra usted aquí

Resonancia Colombia 2009

Por
Redacción Shock

En su segunda edición, se consolida como uno de los eventos más importantes de la región, ya que reúne a conferencistas, artistas, empresarios y expertos nacionales e internacionales para debatir y compartir experiencias en el negocio de la música.

Esta vez, las experiencias de los artistas y productores musicales del país recalcan la importancia de espacios como resonancia, en los que la comunicación sirve realmente como puente de información para conocer los movimientos estratégicos de esta industria, Shock.com.co estuvo presente. 

Bandas  de todos los géneros musicales, músicos con trayectoria y artistas nuevos, se reunieron  para hacer sentir sus voces y compartir la manera en la que a pesar de sus escasos recursos han hecho brillar su música en el país y el extranjero, todo por perseguir su sueño y demostrar que para hacer música se necesita algo más que dinero. 

Resonancia es una iniciativa del Ministerio de Cultura, el SENA, la Cámara de Comercio de Bogotá, el British Council y Music Ally, con el apoyo de APDIF, SAYCO y Aliado Digitalque reúne a artistas de la talla de Carlos vives, Fonseca, Don Tetto, Dr. Krapula, Chobquibtown y Superlitio , para contar su evolución y experiencia en Resonancia Colombia 2009.