Se encuentra usted aquí

Reykon estará en Australia celebrando el 20 de julio

Por
Redacción Shock
Luego de haber pisado países como España, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Argentina, Ecuador, Panamá y México, Reykon se prepara para llevar todo su flow a Australia, lugar donde se presentará el próximo 20 de julio con motivo de las fiestas de la colombianidad.

"Nunca me imaginé llegar a lugares en donde últimamente me lleva la vida y mi música; soy bendecido y agradecido porque ahora será Australia a donde voy con la mejor disposición para poner a bailar a miles de colombianos que se sienten lejos de casa y de una tierra como la nuestra", agregó Reykon.

Sydney y Melbourne disfrutarán este sábado al ritmo de sus palos discotequeros como lo son  'La santa', 'Sin miedo', 'Tu cuerpo me llama', 'Te gateo', 'Mi noche' y su nuevo sencillo 'Tuturuwá'.
 
“Estas ciudades son otro nivel, , todavía lo pienso y solo digo ¡Hasta dónde hemos llegado!. He venido haciendo mi trabajo algunas veces en silencio y otras veces dejándola en manos de mis seguidores y de la radio para que la música se expanda a todas las latitudes, pero saber que me oyen en Australia es muy grande. Estoy feliz y emocionado de saber que vamos a celebrar estas fiestas patrias a tantos kilómetros del país pero rodeados por ese calor fiestero de muchos colombianos" finalizó.

El paisa no solo se encuentra girando por estos días por diferentes países sino que también se prepara para lanzar el próximo 22 de julio el video de 'Tuturuwá', (su más reciente sencillo) el cual fue rodado entre Medellín y Rio de Janeiro y cuenta con la participación de la modelo y presentadora Laura Acuña.